Capítulo 15

487 49 0
                                    

DÍAS DESPUÉS

Narrador Omnisciente:

Los chicos estaban grabando su nueva canción, Lotto, después de estar grabando por más de 6 horas, al fin habían terminado de grabar, lo malo es que al día siguiente tienen que grabar el MV en un lugar lejano de Seúl. Exactamente eran las 10:45 de la noche, para ellos ya es normal salir de la SM a esa hora o más tarde. Así que todos se fueron a la cafetería, y ya que como los cocineros ya se habían ido por la hora, compraron de la máquina de café y snacks. Mientras hablan y juegan como siempre, se les hizo tarde. Todos estaban en las furgonetas, en la primera estaban el manager, Suho, Baekhyun, Sehun y Chanyeol, en la otra D.O, Lay, Xiumin, Chen y Kai.

En el camino, en ambas furgonetas había bulla, gritos, risas. Todos los chicos y los que conocían a Chanyeol, creían que el ya había superado a ___ ya que ahora se ríe, alegra y hace bromas pero cuando ella está presente, el aparenta estar ausente ya que siempre finge que lo están llamando o mensajeando y sale de la sala donde estén. Luego de eso, todo esta bien...

Pov. Chanyeol:

Chanyeol: Hyung, puedo bajar a comprar algo en el minimarket, tengo hambre - dije al manager.

Manager: Está bien, ve a comprar rápido - dijo estacionando la fugoneta.

Chanyeol: No hyung, vayan ustedes, yo tomaré un taxi - dije mostrando mi celular ya que llamaré a un taxi.

Manager: No creo que sea una buena idea Yeol - dijo él - que alguien te acompañe.

Sehun: Yo, quiero comprar bubble tea y comida.

Manager: ¿Enserio? - dijo viendonos inseguros a Sehun y a mi, ambos acentimos - está bien pero me llegan temprano.

Ambos bajamos de la fugoneta, ellos se fueron al dormitorio ya que estaban más casados que nosotros dos.

Entramos y la campana de la puerta sonó - Annyeonghaseyo - dijimos nosotros al ajusshi y el se inclinó.

No había nadie en el minimarket, aunque habían unas chicas afuera fuimos a buscar ramen y lo preparamos allí mismo.

Sehun: Bueno, voy a buscar dónde están los bubble tea.

Chanyeol: Está bien, yo voy a comprar dulces y otras cosas.

Estaba comprando papas, kimbap, caramelos...

Sehun: Oye enserio te vas a comprar todos esos bubble teas - se escucho decir a Sehun, me le acerqué viendo entre que bebida llevas, coca cola o yogurt.

xxx: Si, hay un problema, los voy a comprar todos.

Sehun: Pues es que yo quiero y te lo estás llevando todo ___ - ella estaba aquí, ella vive a unas cuadras de aquí - dile algo hyung - y saludé a Joo Hyuk y ella también, estaba bonita, unos pantalones sueltos púrpura y un suéter blanco con estampado.

Joo: Oye solo es comida, pregúntale al dueño si tiene más, de seguro lo tiene - él tenia sus brazos ocupados con comida.

Sehun: Pero yo también quiero comprar - dijo.

Tn: y a mi que Sehun - hay no - me gusta el bubble tea y siempre me los compro todo cuando venga aquí, además no se que hacen aquí, ya es tarde y se deben de ir a descansar, mañana tienen grabación - dijo apoyándose en una pierna y cruzando los brazos.

Sehun: Yo también dijo lo mismo, mira - vió su celular - son las 11:30 de la noche y tú estás aquí sola con él - dijo, yo solo estoy como simple espectador - dile algo hyung, no es seguro que una chica este sola a estas horas además con un hombre.

Chanyeol: Ya Sehun déjala de molestarla - dije al fin - resignarte a que no tomaras bubble tea - ademas él solo es su amigo.

Joo: voy a ir pagando esto - tomo los bubble tea - hasta luego.

Tn: Esta bien - se fue - y ustedes, saben que está prohibido que salgan sin protección a menos que hagan un reporte - eso es cierto.

Chanyeol: el manager lo sabe - baam.

Ella se dio vuelta y se acercó a su amigo, estaban comprando dulces, ramyun y un poco más de 14 bubble teas, y se fueron. Solo dijo adiós y ya.

Sehun:Hyung no se vale, ella se compró todos los bubble teas, le hubieses dicho que me de aunque sea uno.

Chanyeol: No Sehun, además está con su amigo - el ajusshi termino - kamsamnida - dijimos ambos - vamos.

Saliendo nos encontramos a ___, aún seguía aquí solo que estaba abriendo un bubble tea.

Sehun: ___ dame uno - dijo otra vez tomando su mano - quiero uno.

Tn: No porque tu no puedes por tus brackets.

Joo: Dale uno para que deje de joder - dijo con cara de fastidio.

Tn: Después me pagas - le dio uno a Sehun

Sehun: Gracias- dijo abriendo el envase.

Tn: Bueno, nos vamos - dijo ella y se empezó a ir.

Sehun: Hyung ve y ayúdale - yo lo ví con cara de no entiendo - hay Chanyeol tu aún la quieres así que ve y ayúdale, yo hablaré con su amigo para que puedas hablar con ella - me empujó prácticamente cerca de ella.

Le quité las bolso - te ayudo, pesan un poco - dije siguiendo caminando.

Tn: Oh... gracias - dijo caminando a mi costado.

Chanyeol: No puedo creer que tú manía del bubble tea siga - dije riendo.

Tn: pues si, me sigue gustando mucho, es mi bebida favorita - dijo sonriendo - además a las chicas les gusta.

Chanyeol: ¿Estás con Eunbyul? - dije.

Tn: Si, y con Maia - la miré - ah Maia es una chica que conocí en el KCON.

Chanyeol: Ah... ¿y ya estás lista para el viaje? - me había quedado sin nada, era lo primero que se me ocurrió preguntarle.

Tn: Sí, mañana tenemos que llevar los pasaportes, el viaje creo que es la próxima semana.

Chanyeol: Ah si, el manager nos dijo.

Y seguimos llegando a su casa....

STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora