el beso empezo a tomar mas intensidad jimin me recosto con cuidado en la cama pocicionandose encima de mi sin aplastarme.
sus besos bajaron hasta mi cuello empezo a besar chuparby a mordisquiar mi cuello pero lo aparte.
(tn):jimin e.esto esta mal-alejandolo.
jimin:dejame hacerte mia antes que me valla porfabor.
al escuchar eso me habia roto el corazon yo no queri que se valla yo empeze a enamorarme de jimin llegando al punto de amarlo pero el no lo sabe , no perdia que el me hiciera suya solo perdia mi virginidad con la persona que amo.
yo lo empeze a besar el no tardo en segirme el beso.
nos quitamos nuestras prendas quedando en ropa interior .
empezo denuevo a besar mi cuello iva bajando hasta llegar al comienso de mis senos .paso su mano por atras de mi espalda y desabrocho mi brazier y lo lanzo lejo de mi vista, tomo uno de mis senos y se lo metio a la boca empezo a chupar y a mordisquiar mi pezon .
me estremesi al sentir su mano bajo mis bragas
tn:aaa..ji..min-metio un dedo
jimin:te gusta presiosa
tn:ujumm... aaaa...
senti su lengua por mi clitoris el lo lamia y chupaba hasta que llege a el punto de mi orgasmo y me corri es su boca me saco las bragas y se pociciona almedio de mis piernas
jimin:lista?
tn:si
jimin:esto te dolera un poco
senti un fuerte dolor el estaba entrando en mi cuando entro del todo se quedo un momento sin moverse pero despues se empezo a mover despasio pero yo ya sentia dolor yo sentia plaser .
tn: mas..ra..pido aaa...
y haci li hizo se estaba moviendo muy rapido y muy fuerte que la cama estaba chocando la pared con mucha fuerza jimin se movia mucho mas fuerte que la cama se habia roto por tanta fuersa aparte que jimin tenia mucha fuerza .
jimin me estaba penetrando muy rapido hasta que llegamos al orgamos gritando el nombre de ambos jimin habia corrio dentro de mi , su semen se deslizaba por mia muslos .
quedamos rendidos en la cama destrosada ,jimin se levanto y se empezo a vestir.
jimin:vistete te llevare a casa
me levante y empese a buscar mi ropa cuando la encontre la puse salimos de su habitacion bajamos las escaleras pero no habia nadie
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal - (Jimin Y Tu) [PAUSADA]
AléatoireEsta historia la saque con algunas ideas de la saga crepusculo Espero que les guste ya que es mi primer fanfic Graciasssss.....