-Sangre de Corazón-
Hoy es Halloween, una gran fecha para los inocentes niños, ¿no lo creen?, hoy todo es dulces y diversión para ellos, tan ajenos a lo que pasa en las sombras de este festejo. Para nosotros, las criaturas del terror los sujetos de la noche, las almas en penas, las criaturas del pecado, hoy es un día especial, ya que podemos ser libres sin temer, hoy es el día en qué nuestros poderes son libres.
Yo soy Arthur Kirkland, alguna vez un noble heredero del reinado de los Kirkland, pero eso cambió años después, cuando yo tenía veintitrés años para ser exactos.
Una tragedia provocó la muerte de toda mi familia, un ataque de diversas criaturas arrasó con todo el reino, pero un vampiro que tenía alguna clase de obsesión conmigo me salvó y me convirtió en vampiro solo para mantenerme a su lado, estuve junto a él hasta que logré asesinarlo y al beber su sangre pude convertirme en un vampiro completo, uno diurno, como lo fue él. Ahora mi vida como vampiro siempre ha sido complicada jamás he atado mi vida a alguien porque sé que morirá, he tenido que adaptarme al pasar de los años, he visto crecer y morir a tantas personas, pero sobre todo he vivido todos estos años de soledad.
Actualmente soy conocido como Arthur Kirkland, uno de los mejores profesores de la universidad Saint's Western, en el área de literatura. Después de todo, tantos años de soledad entre mis preciados libros, eso era lo único que me mantenía cuerdo en este mundo.
La noche de Halloween, la hermosa noche de Halloween, es cuando nuestros poderes aumentan, perfecta para alimentarse sin levantar sospechas y eso es lo que tengo pesado hacer, después de todo, no en todos los Halloween hay luna llena.
Voy saltando de árbol en árbol sin ser visto, sin duda hoy la luna brilla mostrando todo su esplendor dando un hermoso pero tétrico aire a la zona, un ambiente perfecto para el día de brujas, cuando por fin decido detenerme en un tejado, permitiendo extender mi fiel capa mientras los rayos de luna me envuelven, respiro con profundidad, antes de bajar a la ventana, a pesar de tener tanto tiempo de vampiro aún no logro acostumbrarme al sabor de la sangre, pero la necesito.
Solo me tomará un segundo tomar la sangre. Al contrario de los que muchos creen, los vampiros no llegamos, mordemos su yugular, vaciamos su sangre y nos vamos. No claro que no, somos criaturas de la realeza, además mi preparación para Rey no me lo permitiría, y jamás me rebajaría a asesinato.
No necesitamos mucha sangre humana, también podemos absorber la esencia de las rosas y de los chocolates, además la sangre de animales y vitaminas ayudan bastante.
La forma en la que mi especie se alimentan es todo un proceso, lo primero que se hace es un corte con la uña en una vena menor y con esa sangre rellenamos un frasco. Vamos, no pienso beber directo de su piel, quién sabe dónde se habrá metido el humano antes, después de tomar la sangre, con un poco de nuestra saliva somos capaces de cerrar la herida, el humano ni siquiera nota nuestra presencia solo siente como si un mosquito le picase, quién sabe, puede que ya un vampiro tenga tu sangre y nunca te diste cuenta.
Decidí ir rápido ya que pronto amanecería, y tengo que dar una estúpida conferencia en la universidad. Así qué, haciendo uso de mis destrezas bajé de un salto al balcón, y me tomé un momento para mirar. Los niños comenzaban a irse a sus casas después de obtener dulces, hacían bien porque es el momento de que las bestias tomen el control.
Sonreí antes de darme la vuelta y con paso elegante me adentré en la habitación, pude ver un bulto bajo las sabanas, me acerque lentamente, haría esto rápido, pero sorpresivamente todo comenzó a moverse, cuando me di cuenta estaba dentro de una jodida red, ¡yo príncipe de las tinieblas en una red!, y con ajo, no me malentiendan a mi especie no nos daña el ajo, solo que el olor es horrible para nuestros sofisticado olfato, tampoco el agua bendita nos hace daño, puede que odiemos mojar nuestros trajes como cualquiera, las cruces... ¿en serio?, una estaca en el corazón, vamos, ¿quién diablos no se moriría de una estaca al corazón?
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Corazón
RomanceTemática: Romance y cursilerías XD Pareja: UsUk . Alfred F. Jones/ Arthur Kirkland o UkUs, como gusten tomarlo. Palabras: 2,842 Es un One-Shot para el concurso de Halloween de la página Hetalia. ¡¿Dónde? Bueno es el primero One-Shot de Hetalia que...