Hacia un puchero mientras mi hermana Jackelyn me Colocaba la peineta en el cabello.
Mamá tarareaba una cancion mientras colocaba bien mi vestido.
-¿Enserio tengo que casarme?-pregunté molesta.
No estaba enojada con Mamá, porque no estaba interesada en ningun hombre, pero eso no significa que tenga que casarme con el hijo de Una Amiga de Mamá.
Kian Peiton, Ags, Es Un Joven bastante guapo, solo lo e visto de traje y en una cita, pero me parecio un hombre bastante Serio, reservado, Pero algo divertido, Y no, No me enamoré a primera vista, E imagino que el tampoco.
-Claro que si Miley, Es obligatorio que te cases con el Joven Peiton, Tu padre y yo compartiriamos bienes con Los Peiton-Dijo Mamá.
-Entonces...¿Esto es por el dinero?-pregunte indignada.
Aún estabamos en mi humilde casa, Preparandome para mi "Super" casamiento.
-Y para que tengas un esposo Guapo-Tras el velo pude ver como me guiño el ojo.
Rode los mios, enserio a mi no me importaba si me caso o no-Mientras Peiton no sea Un celoso golpeador y violador, claro- Y asumo que a Mi mamá tampoco.
Me colocaron bien El velo y ambas suspiraron a verme.
-¿Que?, Tengo carne en el diente-Acerque mi lengua a mi diente tratando de comprobarlo, Y mamá me dio un manotazo en el brazo-¡Auuh!-me queje sobandome el mismo.
-Se educada Porfavor, Los Peiton son gente Adinerada, Y no, no tienes una astilla en el diente, Solo estas bastante hermosa, Aun no puedo creer que te cases-soltó una pequeña lagrima, mientras sonreía nostalgica.
-Y no lo creerias, si no Hubieras Armado esa Cena De "Negocios" , Que termino en mi union con otra persona-dije con ironía, haciendo comillas con los dedos.
E ahi yo arruinando momentos desde que usaba pañales.
-Ya basta, era por Tu bien, ahora sonreiras como una buena esposa e iras al altar-Me dijo gruñona.
-Futura esposa-la corregi, me pego otro manotazo y a regañadientes, tome el ramo de flores blancas y Fui Hacia fuera, donde estaba mi hermano menor de veinte años.
Ha, Buena esposa, ni siquiera soy virgen.
Me reí mentalmente con malicia y subi a la limusina blanca, Que los Peiton habían alquilado.
Nada mas entre, la limusina me parecio realmente Bella, Y mas los dulces que habia en esos potes de vidrios, Yo era una fanatica de dulces.
-Tendre que acostumbrarme a esto-Murmure agarrando Una buena cantidad de bombones, Los puse en mi regazo y trate de levantar mi velo, Pero Me enrede y cai al suelo de la limusina.
Mi hermano le abrio la puerta a mamá, y esta apenas entro, vio a su Futura casada hija tirada en el suelo con bombones en su cara, Y a Un chofer riendose de su pobre e inocente hija.
-¿Miley, que haces en el suelo?-me ayudo a levantarme mientras que Mike, si irónico, se reía de mi.
-Nada Nada, me enrede, tratando de comer estos bombones-Señale el bombón en mi mano, me levante el velo, sin enredarme, y lo acerque a mi boca.
Lo acerque, hasta que mamá me lo quito rápidamente.
-Nada de dulces, Miley Jessica Anderson, Tienes que mantenerte sana para el Joven Kian-dijo Mamá en señal de desaprobación.
Jackelyn subio y finalmente Mike.
-Lo Que digas-dije rodando mis ojos y observando la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Si, Acepto.
HumorNo hay nada peor que casarse sin Amor. Miley Anderson, ahora Peiton, Es una Joven de 24 años, engresada en cocina y es obligada por su Madre a casarse con el exitoso Y millonario empresario, Kian Peiton. El tambien se casó sin Amor, Pero No todo es...