Capitulo 1: Si, Acepto.

17 5 0
                                    

La limusina se estaciono frente la enorme y mas linda iglesia de Manhattan, Mi hermano bajo, como siempre para parecer un caballero y ayudarnos a bajar.

Asumo que todos mis locos compañeros del restaurante, Betty's, Estaban aqui, Y se burlarian de mi, O yo me burlaria de ellos, Ya que siempre me dijeron que No me casaría.

En sus caras Bitchs.

Abri la puerta de la limusina, yo sola, y escondi un bombon en el escote de mi vestido, que Era un corazon.

Me acomode el velo y camine hacia donde estaba La iglesia.

Afuera, aún había varios invitados, Y mi Papá, esperandome para llevarme al altar.

Lo que siempre soñó, Pero no tan rapido, esas fueron sus palabras Cuando le dije que me casaría.

Y eso mismo pensé yo cuando mamá me dijo que me casaría.

Sin mi consentimiento.

Y ni siquiera me pidio la Mano.

Tratando de caminar con estos zapatos blancos, llegue hasta papá, Pero, Me caí.

-Auh-me queje en el suelo, varios llegaron a acudirme, y acepte solo el de Papa.

-¿Estas bien Princesa?-me preguntó preocupado, examinandome la cara.

Le sonreí.

-Sip-Asenti.

-Bueno, Ya es hora-Me dijo sonriente.

Volvi a asentir y caminamos adentro de la iglesia.

La musica De bodas empezo a Sonar Y todos dirigieron su mirada hacia donde yo ahora estaba entrando.

Mire a cada uno de las caras, a un lado estaba a los que conocía, y al otro a los que Ni puta idea.

Segui caminando con papá sujetandome el brazo, temiendo no caerme y hacer el total ridiculo.

Ahi fue cuando mis ojos chocaron con los de Kian.

Me observo por varios segundos, tenía el semblante serio, Pero luego una deslumbrante sonrisa se formo, que me hizo sonreir ami, y asumo que todos pensaron Mirenlos, Tan enamorados.

Si si, aha claro.

Cuando llegamos al Tan famoso altar, Papa, con una cara realmente Seria, le paso mi mano a Kian con una mirada de advertencia.

-Cuidala Como si fuera Oro-Dijo las palabras lentamente.

-Lo hare, Señor Anderson-asintió Kian, y lo mire incredula, Ni siquiera ibamos a tener Luna de miel, Aunque no lo quiero de todos modos.

Papá asintió y se fue.

El no sabia nada, el penso que yo me casaria con Kian Por amor a el, y no por unos tramites dinerales de Mamá.

Mire a mamá y ella sonrio de oreja a oreja, levantando sus pulgares.

Aver cuanto le duraba la mentira.

Kian me acerco a el, Enfrente del Padre y empezo la Ceremonia.

-Hermanos, Estamos aqui, para unir en leal matrimonio, a esta Joven pareja de Enamorados, La Señorita Miley Anderson y El Señor Kian Peiton...-Pronto ya no seria La Señorita Anderson, si no, La señora Peiton.

Luego de muchos relatos tipicos de Una boda, El padre dijo algo, y una niña de 9 años Inexactos, Camino hacia nosotros, con su lindo vestido, Era parecida a Kian, y asumo que era su hermana, Porque si era su hija, Que no me dijo si tiene o no, me moriría.

La Niña cargaba con un delicado almohadon rojo, donde se hayaba Dos Anillos de oro.

Lo puso en medio de nosotros. Y Kian la miro con ternura.

-Ejem, Señor Peiton agarre el anillo de La Señorita Anderson, Usted señorita Anderson agarre el anillo de señor Peiton-Obedecimos cogiendo los respectivos anillos, y la niña se fue, guiñandome un ojo picara-Y Repitan despues de Mi.

《 Yo Miley Jessica Anderson, Me Entrego a Ti Kian Peiton, Para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la Pobreza y en la riqueza, Sin importar nada, Hasta que la muerte, nos separe》.

Repeti exactamente lo mismo y Kian me miro, pasandose la lengua Por los labios.

-Yo Kian Carson Peiton, Me entrego a Ti, Miley Anderson, para amarte y respetarte, serte fiel y leal, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, Con todo mi corazón, hasta que la muerte nos...separe-Kian lo dijo Con tanta sinceridad, que me asuste.

Pero recupere la compostura, fingiendo un tosido.

-Señor Peiton, ¿acepta usted como esposa a Miley Anderson?-Lo mire fijo a Kian, esperando su respuesta.

-Si, Acepto-Dijo el, deslumbrando su sonrisa, como adorno en el final de su frase.

-Señorita Anderson, ¿Acepta usted como esposo a el Señor Peiton?-me pregunto.

Lo pense, Mientras Sentía varias miradas, La del padre, La de mamá, la de papá, y sobre todo...La de Kian Peiton.

-Si, Acepto-Esas pequeñas palabras que dije, Marcaran el resto de mi vida, Espero que sea para bien.

El Padre sonrió, y siguió su relato.

-Si Hay alguien que se oponga en esta unión, que hable ahora o Calle para siempre-Kian miro a todos lados intimidante, y yo lo mire incredula, rezando seriamente que no sea un maltratador de mujeres, Violador y celoso.

-Bueno, Como No hay nadie que se oponga, Los declaro Marido y Mujer...Puede besar a la novia-.

Puede besar a la novia....

Esas palabras se clavaron como cuchillas en mi estomago, y senti un pequeño infinito de emociones.

Y después los carnosos labios de Kian, Y sus fuertes brazos en mi cintura.

Me estaba...besando.

Escuche los aplausos y silvidos, pero luego me perdí en el beso, Sus labios realmente sabían bien, alguien comio chocolates de venida al altar al parecer, y no soy yo, Bueno soy yo, pero el tambien.

Nos separamos y el me sonrió, Yo levante mi ceja, con una sonrisa.

-Felicidades-Dijo La voz de Mamá, sacandonos de nuestro Trance.

-Gracias-dijimos ambos.

Mamá me abrazo, y pude sentir el ogullo de sus calidos abrazos.

-Te amo cielo-me dijo, solte una lagrima y la abraze.

Haga lo que haga, sea lo que sea, ella era la mujer que lucho sufrio y lloro por criarme y darme la vida, no podia estar enojada con ella, de ninguna manera.

Aunque me allá casado con un completo, Pero besable y guapo, Extraño Empresario, Ejem, Ejem.

Si, Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora