Choque la copa de Champagne Con Francesca Scarlett, Una Amiga y compañera del Restaurante.
-Tu Esposo es realmente guapo, te ganaste la loteria, Peiton-Me guiño el ojo y note la exageracion en mi nuevo apellido.
-Si, Es tan hermoso...-Dije Con falsa voz soñadora, pero Mi estupida mente me fallo y dirigi mis ojos a Kian, hablaba con un Muchacho, que asumo que era su amigo, Y Reían.
Fran tenía razon, Kian era un Hombre bastante apuesto, De Piel Blanca, un tanto bronceada, pestañas largas, Las envidio, Nariz respingada, Ojos Chocolates, que te pierdes en ello, Cabello corto, desordenadamente perfecto, Labios carnosos , Cuerpo fornido, Y barba corta, Un hombre Realmente ardiente.
Me pregunto que Haremos cuando vayamos a dormir juntos, Espera Que, Shhhuu, fuera pensamientos extraños con el extraño, Ha, irónico.
-Se te ve bastante enamorada, Eh Miley-Dijo Francesca, con una carita Picara.
-Si, es mi esposo Duh-Dije encogiendome de hombros, Kian noto mi mirada y la corri rápidamente.
Pero...Tarde, el ya venía hacia aqui con su amigo y la Pequeña De vestido blanco.
Si la misma que nos dio los anillos y me dio Un guiñito picaro.
-Hola Señoritas-Dijo Kian, Me tomo la cintura, Y senti un cosquilleo en ella.
-Hola-Saludamos nosotras.
-Les Presento a Mi Primo Jeremías y ami hermanita Kayla-Dijo Kian, señalando al chico castaño, casi Igual a Kian, pero Menos fornido, y de ojos verdes, y a la niña de pelo Castaño y ojos castaños, si parecida a Kiansito.
-Hola-Salude A Jeremias con un beso en la mejilla y a Kayla con un abrazo-Soy Miley...Peiton-Dije con una sonrisa.
Francesca hizo lo mismo que yo.
-Yo Soy Francesca Scarlett, soy Amiga de Miley, Ambas trabajamos en el restaurante Betty's-dijo con cierto orgullo.
-¿Trabajan en un restaurante?, ¿Sabes hacer pasteles?-Kayla me preguntó apegandose a mi, y haciendo que Kian me suelte.
Mi cintura se sintio sola e incompleta, y no se porque, Bueno si se, pero no lo voy a decir.
-Claro que si se hacer-dije animada.
-¿Me enseñarias a hacerlos?-me preguntó esperanzada.
Acaricie su cabello.
-Claro, seguro que si-Dije, Kian nos miraba con cierta ternura.
Y Kayla se acerco a mi oído y susurro- Oh Puedes Hacer un pastel para Kian, apuesto que le encantará-dijo con voz picara.
Eh aqui a la mini-Francesca Señores y Señoras.
Me separe de ella con una sonrisa nerviosa y ella se fue con algunas personas dando saltitos.
-¿Que te dijo?-preguntó Kian, tomando se vuelta mi cintura.
-Nada importante-Sonreí encogiendome de hombros.
El aprovecho que Fran hablaba animadamente con Jeremías y tomo mis mejillas con sus manos, para luego besarme, Le iba seguir el beso, pero luego me di cuenta que...Pues era un beso.
Y me solte de el.
-¿Que haces?-le susurre frunciendo mi ceño.
-¿Que no puedo besar a mi esposa?-me preguntó Sonriendo de lado, Para mi mala suerte Jeremias y Francesca se fueron a algun lado recién.
-Oh vamos, Ni siquiera te gusto-Dije rodando mis ojos.
Tomó mi cintura y susurro en mi oido. -Pero puedo intentarlo...-
Me volvi a soltar de el, sonriendole con ironía y camine hacia donde se hallaba mi familia.
. . .
Y finalmente llego el momento que deseé con todas mis fuerzas que No llegará.
La hora en la que Kian y yo teníamos que dejar la fiesta, e ir a su nueva casa, Juntos, y Hacer cosas, Juntos.
-Fue una fiesta inceible, Adios-Nos despediamos nosotros.
Yo ya no llebava mi vestido de novia, Sino un vestido rojo ajustado y tacones negros, desde que me lo puse Kian no a dejado de verme, ¿Y El bombom de mi Escote?, Lo guarde en este Escote.
Llegamos al Auto de Kian, la gente nos estaba sonriendo y aplaudiendo desde la entrada al salon, me subi al auto negro, y luego Kian.
Kian arrancó, dando nuestros ultimos adios, y el auto se movio, dejando atras a todos los invitados.
Era Oficial Estabamos solos.
En Los minutos de viaje me dedique a mirar la ciudad, Y Kian la carretera, No hablamos en ningun momento.
Mis cosas ya fueron trasladadas a su casa Nueva, Que me dijo mamá que era bastante lujosa, Y hasta Pasado mañana, no habria empleados.
-¿Que tal la fiesta?-me pregunto Kian, rompiendo el silencio.
-Estaba Mejor con el silencio-Dije honesta-Pero Bueno, En fin, la fiesta estuvo Increíble y bastante animada-Conteste su pregunta encogiendome de hombros, Lo mire y el sonrió.
E aqui las dos unicas oraciones en todo el viaje a la casa.
Kian estaciono frente a una casa Enorme, De Madera y Material, Con Dos balcones, segun mi punto de vista, y un hermoso Jardin.
-¿Bajemos Señorita?-preguntó Kian, en modo jugueton.
Asenti y ambos bajamos del auto.
Mire con adoración La casa, Era preciosa, ¿Yo viviria ahi?.
Mis hogares siempre fueron en alquiler, Casas de tres habitaciónes, con cocina, dos baños, Comedor, Sala, Y un garaje, Lo mismo con el departamento.
Pero ahora asumo que esta casa tendra mas de 4 habitaciones.
Sentí un apretón en mi hombro y me di vuelta, quedando muy cerca de Kian.
-Entremos-murmuró con voz ronca, Su Aliento choco con mis labios y mi piel se erizo, En modo gallina.
-Vale-asenti tragando saliva y caminamos hasta dentro de la casa, Llegamos cerca de la entrada y Kian paro.
-Oye, ten las Llaves, Entra y ve NUESTRA casa, yo ire a meter el auto-dijo Dandome un llavero, Capte su indirecta de que este tambien seria mi casa, pero lo ignore.
-Bueno-Dije y entre a la casa.
Y Woah, Era Realmente hermosa, Con Ventanales enormes, todo estaba perfectamente ordenado, Una Tele plasma de 40 pulgadas, Sillones de cuero rojo que adornaban la sala.
Escuche como se cerraba la puerta de un auto y luego unos pasos hacia la casa, Kian...
El mensionado entro a la casa, cerrando la puerta, con llave, y se acerco a mi.
Ahora si, Estabamos Solos.
ESTÁS LEYENDO
Si, Acepto.
ComédieNo hay nada peor que casarse sin Amor. Miley Anderson, ahora Peiton, Es una Joven de 24 años, engresada en cocina y es obligada por su Madre a casarse con el exitoso Y millonario empresario, Kian Peiton. El tambien se casó sin Amor, Pero No todo es...