-Es hermosa-logre murmurar, Kian se dirigio a algun lugar, a una pared, y colgo el llavero ahi, se acerco a mi, quitandose su saco.
-Y es Toda Tuya-Me dijo con una sonrisa, Asenti-Ahora...¿Tienes hambre?-pregunto.
-Solo un poco-Dije Timida.
Cogio mi mano y me guío a algun lugar al lado de La sala, y al entrar supe al instante que era la cocina.
-Puedes quitarte los tacones, te han de pesar mucho los pies-Me dijo con una sonrisa de lado, Sacando un paquete de galletas de la despensa.
Me apoye a La mesada, con un monton de banquetas rojas, y me quite los tacones, sintiendo mis pies libres, Kian camino hacia mi y me entregó el paquete, Cogi dos galletas, y me los comi, Eran Oreos.
-Mmh...Deliciosas-Gemi Por el exquisito sabor-Sabes...Yo se hacer de estas, caceras-Dije Comiendo todo mis galletas.
-Vale, algun dia me los enseñas-dijo guiñandome un ojo, sonreí imaginando una escena en mi mente.
Yo con el glaseado en la mano y Un Kian Cubierto de harina de chocolate y vainilla.
Seria épico.
Me reí fuertemente, Y Kian me miro sonriendo.
-Lo siento...es que me imagine a ti cubierto de chocolate y harina...-Me volvi a reír y Kian solto una risa.
Metio su mano en el envoltorio de los oreos, pero...
-Ups, me los comi todo-Sonrió inocente y Se fue donde estaba un tacho de basura, Tiro el envoltorio, aproveche que estaba ahi y dirigi mi mano a mi pecho, para sacar Mi bombom, Pero justo Kian se dio vuelta, y dirigió su mirada a mi pecho.
-¿Que haces?-dijo, volviendo con esa voz ronca.
Saque mi bombom.
-Esto, lo saque hoy de tu flamante limusina, y lo escondi, Mamá no queria que los comiera-Me encogi de hombros, y sacando el envoltorio de El bombom, me lo comi, su sabor exquisito a chocolate y glaseado, invadio mi Sentido gustativo, dandome un inmenso placer.
-Mmh...Amo los dulces, tan cremosos...-gemi Cerrando mis ojos.
Los abrí y Kian ya estaba frente mio, Trague mi bombom y Kian sonrió.
-Hay mas en la despensa si quieres-dijo Aun con la voz ronca.
-No gracias, estoy llena-afirme-Buenas noches, Mi amor-bromee y lo bese, Despues de todo, que tenía de malo, el es mi esposo, ¿No?.
Si tenia de malo, cuando esto estaba llegando a mas.
Kian profundizo el beso y me cargo ensima de la mesa, Recorrio mi cintura con sus manos y fue al borde de mi vestido, Lo levanto y lo quito con rapidez, yo ayude alzando mis manos.
Nos separamos y el me miro con un brillo en los ojos, Esta vez lo bese de vuelta, mientras le desprendía los botones de la camisa, Disfrutando su abdomen.
Le abri la camisa y el me cargo, Enrede mis piernas en su cintura, dejandome llevar, Y el, irónicamente, me llevo a algun lado.
Solo escuche pasos en una escalera y luego una puerta abrirze.
Despues como Kian me Posaba en la cama.
El era un perfecto Adonis, cuando lo vi.
-Te gusta lo que ves, Hermosa-Dijo juguetón.
Se acerco a mi y se puso arriba mio, Me quito el sostén y acaricio mi pecho, haciendome gemir.
-No pares...Kian-Dije con la voz entrecortada.
Me dirigio una mirada veloz de lujuria y ataco mi pecho.
. . .
Abrí mis ojos, Estaba en un lugar, que claramente no era mi habitación.
Recordé todo lo de ayer y me di cuenta que estaba en la habitación de Kian, el gran ventanal que daba al balcon Estaba cubierto por cortinas dobles y rojas.
-Kian...-murmure, pero Mire a mi lado y no habia nadie.
Mas bien yo si estaba aqui, desnuda, con una sabana blanca cubriendome.
Recordé que ayer el y yo tuvimos....bueno, sexo, y sonreí.
Si hubo luna de miel al parecer.
Alguien abrio la puerta, Y el Olor a Cafe, Tostadas, Jugo de Naranja y Nutella invadio la habitación.
Kian apareció con una Bandeja con toda la comida que mencioné anteriormente, tenia solo un pantalon de Chandal gris puesto, y su Abdomen marcado estaba a la vista.
-Que buena vista...-murmure pícara.
-Lo mismo Digo-Dijo el con una sonrisa, Mirandome de arriba a abajo, me sonroje-Buenos Dias Amor, te traje el desayuno-Me dice.
Poniendo la bandeja en la mesita de luz.
Le sonreí.
-Gracias.
Se acerco a mi y me dio un beso en los labios, que yo correspondi.
Luego se separo antes de que llegara a mas y me sonrió.
-Se Que me quieres dentro otravez preciosa, Pero...Tienes que desayunar, Si Mas bien me dijiste, ¿Tienes trabajo en el restaurante hoy? ,¿No?-Dijo Sentándose en la cama. Con la bandeja en su regazo.
-¡Kian!-le grite sonrojada, tirandole un cojin de la cama.
El se carcajeo y sonrió.
-Ya ya, ¿Vas a desayunar verdad?-me volvió a preguntar.
-Sip, Quiero las tostadas con Nutella-Dije, El puso la nutella en la tostada y me lo dio-Gra..cias-Dije comiendo.
Trague todo y meti mi dedo en la nutella, Luego se lo puse en la cara.
-Oye-Dijo Tocando su cara.
Me reí a carcajadas y Le cogi la cara, luego lo bese en la comisura de sus labios, que es donde le puse la nutella.
Me separe y el miro hacia abajo, yo dirigi mi mirada hacia donde iba la suya y vi mis pechos libres a flor de piel, la sabana se me había caido.
-Kian, dime que estas mirando el lunar en mi brazo y no mis pechos-dije cruzando mis brazos sobre estos.
-¿Tienes un Lunar en el brazo?-me pregunto confundido.
Le pegué con el cojín y el se carcajeo.
-Deja de ser tan Pervertido-Dije-Ahora cierra los ojos-El obedecio cerrandolos y yo camine hasta el armario, saque mi camison blanco y me lo puse, regrese a la cama-Ya, abrelos.
-Para que sepas, te vi igual-Sonrió.
-¡KIAN!-.
Pervertido....
ESTÁS LEYENDO
Si, Acepto.
HumorNo hay nada peor que casarse sin Amor. Miley Anderson, ahora Peiton, Es una Joven de 24 años, engresada en cocina y es obligada por su Madre a casarse con el exitoso Y millonario empresario, Kian Peiton. El tambien se casó sin Amor, Pero No todo es...