1. Entrenamiento

37 2 3
                                    


Hoy es mi primer día en la tropa de reclutamiento del ciclo Nº104, la verdad e venido aquí para cumplir con el deseo de mi hermano Shinteru Katheshi que quiso ser soldado del equipo de exploración desde que eramos niños.

Yo soy _____ Katheshi tengo 16 años y soy huérfana porque mis padres murieron en el ataque del titán colosal en Shiganshina, y yo sobreviví por el valor de mi hermano que se sacrificó para que yo pudiese escapar de allí.

El instructor iba pasando entre los cadetes y gritando a alguno para que digan la razón por la que están allí y ver su saludo, a otros, incluyéndome a mi, no nos decía nada, solo nos miraba los ojos y pasaba de largo.

Me han dicho que este instructor notaba en los ojos por lo que has pasado y si has visto la muerte y destrucción en tus pupilas lo que me parece correcto que no me haya dicho nada porque e visto a un titán arrancando la cabeza de mi madre pero bueno, seguimos.

Después del reclutamiento nos vamos a comer, me siento en una mesa y se me acercan 2 chicos y 1 chica.

Un chico era moreno de estatura normal con el pelo corto y parecía majo, el otro chico era rubio bajito con el pelo en forma de champiñón y parecía inteligente, la chica era morena más alta que los chicos con el pelo largo y parecía la pta ama( vale dejar a mi ilusión XD).

-Eren: Holaa, yo soy Eren Jaeger, ella es Mikasa Akerman y el es Armin Arlter y tu como te llamas? *dijo sonriendo*

-____: Hola, yo soy ____ Katheshi encantada de conoceros *dije sonriendo*.

-Mikasa: Podemos sentarnos?*pregunto*

-____: si, claro sentaos.

Un rato después......

-Armin: así que también eres de Shiganshina, que raro que no nos conociéramos .*dijo con ironía*

-____:No salía mucho de casa, el único día que salimos mi familia y yo fue el día del ataque del titán colosal. *dije con tono de tristeza*

-Eren: *dando un golpe a Armin debajo de la mesa* B-bueno olvidemos eso y vayámonos a dormir que mañana empieza el entrenamiento.

-Todos: Vale!!!

Al día siguiente.....

Nos levantamos a las 5 a.m. para probar equilibrio y fuerza y así todas las mañanas durante 3 largos años.

El instructor nos dijo que los 10 mejores tenían la posibilidad de entrar en la policía militar, y los 10 mejores somos:

Nº1 Mikasa Akerman. (la pta ama con el pelo corto XD)

Nº2 ____ Katheshi.

Nº3 Bertolt Hoover

Nº4 Annie Leonhart

Nº5 Eren Jaeger.

Nº6 Jean Kirstein

Nº7 Marco Bott

Nº8 Connie Springer

Nº9 Sasha Blouse (la chica patata XD)

Nº10 Krista Lenz

Después del ataque de los titanes al muro María de los 10 mejores estos fuimos a:

EXPLORACIÓN: Mikasa, Jean, Connie, Sasha, Krista y yo. (Armin también)

POLICÍA MILITAR: Annie y Berlort

MUERTO EN BATALLA:Marco

DESAPARECIDO: Eren . (donde etara XD)

PoV Levi.

Mañana llegan los novatos de la tropa Nº104, esta vez se han apuntado mas cadetes de lo normal, me pregunto porque, aunque me da igual.

Bueno, solo espero que no se metan ni en mi camino ni en mis asuntos. (ni cuando limpias no?)

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

BUENOOO Y HASTA AQUI LLEGA EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE LO APOYEIS, PORQUE PARA SER MI PRIMER FANFIC NO ESTA MAL DEL TODO

BUENO AHI OS LO DEJO , HASTA OTRA GATETES!!!!!!!!

CHAUUUUU!!!!!!!!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Levi × tu }=3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora