Después del trabajo (Osomatsu)

3K 185 7
                                    

Esto fue agotador -Bufe de forma cansada para luego tomar un gran trago de mi copa. Ahora realmente solo quería olvidarme del estrés.

¿Te cansaste por eso? -Volteo a verme tomando de la misma forma un gran trago para luego adquirir una mueca agotada- Yo tuve que hacer todo 

Y yo tuve que revisar que estuviese en orden y desgraciadamente no lo estaba -Bufe para luego dejar caer mi cara sobre la barra. Tenía mucho sueño.

Vamos, se que amas revisar mi trabajo~ -Canturreo mientras se acercaba más a mi costado.

¿Quien amaría hacer eso? No pude terminar mi trabajo personal por tu culpa -Me levante para verlo fastidiada.

Oh no te enfades~ -Restriega su mejilla contra la mía para luego verme con una gran sonrisa- ¡Vamos! ¡Te pago la siguiente ronda! -Saca un par de billetes para luego dejarlos en la barra.

¿Los estafaste de nuevo? -Solté una leve carcajada al ver como este asentía descaradamente- No podemos embriagarnos, tenemos trabajo mañana -Dije mientras hacía ademan de pararme mientras intentaba sacar unos billetes de mi cartera.

Espera~ -Lo escuche murmurar captando mi atención por completo- Toma otra ronda conmigo, prometo ayudarte con tu trabajo mañana ¿Si? -Sonríe de manera confiada lográndome sacar un rubor.

Supongo que una ronda más no afectara mucho -Balbucee en respuesta para luego volverme a sentar sintiendo las palmadas en mi espalda junto con las exclamaciones de alegría de Osomatsu. Solté un suspiro para luego adquirir una leve sonrisa.

Siempre seré débil ante este sujeto.

-/ >u< -/

Ajskajska es que me estoy traumando con el nii-san sorry not sorry QuQ
Buen sábado *u*/

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora