Esta historia me sucedió a mi y aunque muchas personas jamás lo creyeron la sigo contando asta ahora ya que por este motivo tengo pánico a la vida de campo.
Mi familia suele ir de viaje a fin de año a otros países, ciudades o pueblos, a mi me gusta la aventura por lo que ando solo normalmente pero esa noche definítivamente fue una mala idea.
Era la fiesta de un pueblo alejado que no tenía alumbrado público (solo la plaza principal) mi familia decidió quedarse a festejar con los del pueblo.
Cuando eran las 3 am yo me canse y decidí volver al hostal donde estábamos hospedados, pero para sorpresa mía nadie tenia ganas de volver con migo así que enfadado volví solo, no le vi problema solo eran tres calles recto y una a la derecha,
Cuando cruzaba la primer cuadra vi a una mujer de NEGRO parada en una esquina (eso no era normal a esa hora) seguí caminando pero para mi sorpresa ella me siguió, comenzé a caminar más rápido y ella también, al llegar a la tercera cuadra y girar a la derecha corrí lo más rápido que pude, entre en el hostal y subí a la terraza para ver.
La mujer se detuvo en medio de la calle miro para ambos lados y volvió hacia atrás, a la mañana siguiente a la hora de desayunar mi familia hablaba de un hombre (mayor) que contaba historia (leyendas) del pueblo, entre ellas la historia de la mujer de NEGRO que te persigue y si te alcanza nadie te vuelve a ver....APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLAS" el extraño mundo de Choi
Horrorun conjunto de pesadillas, pensamientos y miedos convertido en palabras. atrévete a conocer mi extraño mundo (si puedes soportarlo)