⚡️El mellizo mas idiota del planeta⚡️

1.5K 91 7
                                    

A la mañana siguiente fue todo muy normal y rutinario. Al menos para Phoebe quien se levanto a la misma hora de siempre y se alistó para ir a la escuela como todos los jueves. Al terminar bajo para desayunar con su familia pero algo muy inusual sucedió, porque mientras ella bajaba las escaleras su mellizo se despedía y salía por la puerta principal.

Eso la desconcertó. A ella y a toda su familia. Max saliendo temprano para ir a la escuela. Y todavía mas sorprendente aún, Max saliendo temprano para ir a la escuela por voluntad propia. Debía de ser un milagro.

Y aunque esa acción en su hermano era sumamente rara y sospechosa, Phoebe trató de ignorarla. Desayuno tranquilamente y después salió rumbo a la escuela. Con el tiempo suficiente de llegar con toda la tranquilidad del mundo.

⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

POV'S ALEX

•~Días después~•

Llegue a la escuela temprano, demasiado temprano, algo nada raro para mí. Mentalmente revise mi horario del día de hoy. Literatura era mi primera clase, así que me dirigí a ese salón como todos los lunes.

Al llegar me senté en un lugar a azar y aparte uno a Phoebe, estaba algo nerviosa. Más personas leerían la historia que escribimos Phoebe y yo, aunque ella no quería aceptarlo el escrito ahora era de las dos, era nuestro y no mío, pero aveces era muy testaruda. Regresando al tema de mi nerviosismo. No debería sentirlos porque según lo que eh escuchado, que Phoebe me ah dicho, la historia es buena. Tanto como para ser publicada, pero no lo sé, aún así me dan nervios de que a alguien no le guste, sé que no debería importarme pero lo hace. Aunque como bien dijo mi padre; no por miedo a errar vas a dejar de intentar. Trate de pensar positivo. Eso era mejor.

Varios alumnos llegaron, pero ni rastro de Phoebe. Ella tenía el escrito y habíamos acordado que ella lo entregaría, además de haber prometido llegar temprano para que el profesor Cooper no tuviera ningún motivo de no aceptar el trabajo. Juro que si no llega la ahorcare.

Traté de imaginar una escena donde ahorco a Phoebe, pero no lo lograba por más que intentará. Me agradaba demasiado como para pensar en hacerle algún daño. Trate de tranquilizarme, seguro en unos minutos llegara. De todas formas todavía tenemos media hora para que la clase iniciará.

⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Solo dos minutos faltan para que la clase inicie. Dos minutos. Y Phoebe aún no llega. A menos de que un meteorito le haya caído encima no habrá manera de perdonar su retraso y posible rechazo del maestro hacia nuestro trabajo y falta de responsabilidad. Cuando faltaban veinte minutos había pensado en ir a armario para escribirlo nuevamente pues recuerdo todo a la perfección, leí esa histrión como mil veces. Sin embargo decidí esperar, esperanzada en que Phoebe llegaría, cosa que aún no ha echo.

Aún tengo pensado en ir a un armario y escribirlo todo. Tal ves, solo talves podría acabarlo a tiempo. Mire mi reloj. Un minuto y medio eran los que faltaban. Tome mis cosas decidida a poner en marcha mi plan. Cuando justamente en ese instante la cabellera castaña de Phoebe atravesó por la puerta rápidamente. Suspiré, aliviada. Ella llego agitada, pues se notaba que se había venido corriendo. La mire mal.

—Lo se, lo siento, prometí llegar temprano y estoy llegando unos minutos antes...

— Segundos en realidad —la corregí.

The Thundermans...algo asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora