Together, forever? |Harry Styles| |Proximamente.2014|

869 28 8
                                    

Prologo:

Ella, con sus cortos 24 años, era una de las modelos más importantes y codiciadas en el mundo, contratada por la agencia de modelos 'Storm'. Alta de 1,73m, delgada, buenas cuervas no muy exuberante, pelo castaño oscuro y ojos marrones. Es Latinoamérica, nacida y criada en Argentina hasta sus 18 años donde fue contratada por dicha agencia. Ella dejo todo por seguir su sueño, dejo a su familia y sus amigos en su país, aunque le doliera sabía que era su oportunidad para hacer lo que realmente le gustaba y brillar.

Vivir en Londres no le fue fácil al principio, como todo a todo. Era una cuidad increíble, maravillosa y soñada pero su cultura y modo de vida en completamente diferente al que estaba acostumbra. Con el paso del tiempo, la voluntad y fortaleza que le generaba el poder cumplir su sueño, logro estabilizarse en dicha ciudad. Generando así que esa adolecente de tan solo 18 años, fuera conquistando cada pasarela que pisaba, con su simpatía y su sencillez fue poco a poco escalando la gran montaña del mundo del modelaje.

Él, era un cantante exitoso y pertenecía a la banda más importante del mundo, del momento. También con sus 24 años y junto a sus cuatro mejores amigos formaban parte de One Direction, a donde iban seguían robando los corazones y suspiros de millones de chicas como siempre lo hicieron desde que alguien decidió ponerlos juntos, como grupo. Con el paso del tiempo nadie podía entender cómo podían durar y permanecer en la cima del mundo. Era una completa locura, una gran directionmanía.

Alto de un 1,78m, delgado, rizado, pelo castaño y unos maravillosos ojos color verde esmeralda que enamoraban a cualquiera. Él no necesitaba nada más, desde que su sueño comenzó a crecer con tan solo 16 años, obtuvo todo lo que quería: Fama, dinero, diversión, éxito, mujeres...

Ambos, se conocieron a causa del destino aunque al principio ninguno de los dos quiso ver y hacerse cargo de lo que realmente les sucedía, de su amor a primera vista. Por cuestión de sus vidas suma mentes ocupadas, decidieron no involucrarse sentimentalmente. Pero cuando el destino ya está escrito nada se podía hacer, simplemente aceptar y correr el riesgo.

Los dos se sumergieron en el peligroso juego del amor, que si uno no lo sabe jugar limpio y claro, se terminan lastimando y dañando a la persona que uno más quiere.

Él con 20 y ella con 19 años, comenzaron a tener una relación amorosa. Al principio fue secreta que solamente ellos y muy pocas personas sabían, ninguno de los dos quería arriesgarse a salir lastimados, ni lastimarse. Hasta que llego al día que ambos no pudieron esconderlo más y fueron descubiertos de la mano y muy enamorados por la ciudad de Venecia. En ese momento, todo el mundo, la prensa, los fans se volvieron completamente locos ante la noticia que hacía más de 6 meses ambos ocultaban. Fotos, rumores, volaban alrededor del mundo en distintos idiomas en tan solo cuestión de horas. Sus nombres protagonizaban títulos de diarios, portadas de noticias online, revistas, en donde se presentaba un medio de comunicación aparecían los nombres del exitoso cantante y la exitosa modelo.

Al principio su relación fue buena porque nadie sabía de su amor oculto, ambos hacían que en público simplemente eran famosos conocidos porque ambos eran muy buenos amigos de la modelo Cara Delevingne, quien los había presentado y presenciado su historia de amor.

Cuando todo salió a la luz, su relación tuvo altos y bajos: insultos, rumores, malos entendidos; atormentaban su relación pero su amor era mucho más fuerte del que ellos y todos creían, soportaron y lograron sobrellevar su relación a un estado único, un relación intocable.

 Ambos se complementaban, se apoyaban, confiaban en uno al otro y sobre todo se tenían demasiado respeto entre los dos. A pesar del todo el mal que los rodeaba ambos se encontraban metidos en su burbuja de amor, por supuesto que tenían su peleas, celos y descontentos como cualquier pareja pero eso no duraba por mucho tiempo, alguno de los dos siempre accedía y asumía que había tenido la culpa.

Luego de casi dos años de relación, ambos se enteraron de una de las noticias más hermosas que alguien puede recibir. Aunque al principio, los dos se llenaron de miedos y temores ante el qué dirán, sobre el futuro de sus carreras, sobre el que pasara. A pesar de eso, siguieron adelante afrontando todo lo que se venía, asumiendo las responsabilidades y las consecuencias, pero siempre con suma felicidad. Definitivamente sus vidas iban a cambiar para siempre.

Juntos, luego de 8 largos meses vieron por primera vez las caritas de eso dos angelitos, que desde ese momento se convirtieron en la luz de sus ojos. Ambos con 22 años de edad, tuvieron a los mellizos: Emma y Edward Styles.

Pero a veces las personas, las cosas, la situación: cambia. Y no siempre de la mejor manera.

Luego de 4 años y medio de relación, las cosas cambiaron entre el cantante, Harry Styles y la modelo, Madelaine Rodríguez.  

¿Podrá el amor vencerlo todo? Como siempre dicen después de cada tormenta sale el sol, ¿saldrá el sol para ambos? ¿Habrá final feliz para los dos? ¿Juntos o separados? ¿Seguirían siendo esa familia que siempre quisieron y soñaron juntos? ¿Existirá el 'por y para siempre'?

Muchas preguntas, ninguna respuesta. Solo el destino sabía que iba a pasar con ellos, con su futuro. Lo único que tenían en claro era que sus vidas por siempre iban a estar unidas, gracias al fruto de su amor, sus hijos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, como estan? Espero que bien, aca les dejo mi nueva novela que es completamente mia. Espero que voten y comenten para saber quien piensan y que les parece. :)

Besitos, comenten y voten plis, solo les tomara dos segundos :)

Lu .x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together, forever? |Harry Styles| |2015|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora