Después de irme del medico regrese a casa siguo pensando que voy a hacer no se si decirle a aquella chica mi nombre, se lo deveria decir no es nada importante solo es mi nombre.
No pude dormir en el resto de la noche, bueno solo necesito pensar las cosas un poco veremos que pasa hoy, voy a comprar algo para desayunar.
Salgo de mi casa y voy al supermercado agarro algunas cosas y regreso a casa pero algo pasa voy caminando por un pasillo y veo pasar a la chica de anoche y creo que ya me ha visto, y como supe que era ella pues es algo muy obio la reconoci por su pelo castaño y sus hermosos ojos color avellana... amm ¿que pasa? por que siento esto es algo que solo una ves senti por alguien hace cinco años antes de el fatídico dia.
Veo que se hacerca lentamente y yo e hacerco -hola- dijo -¿no pense que estuvieras aqui?- dijo con un tono de voz nervioso -no te preocupes es algo que puede ocurrir- dije -y no te incomodo al estar aqui- dijo con voz nerviosa -no,no, no hay ningun problema- dije, pero mientras hablaba con ella sentia como el odio de mi corazón se iba poco a poco y como lo dije antes es algo que habia sentido por alguien hace cinco años.
Salimos juntos del supermercado y ella me pregunto -¿y como te llamas? En la noche no me dijiste- y le dije -esta bien mi nombre es Sebastian- y ella dijo -que lindo nombre- y mientras me sonreía le dije -bien ahora que ya sabes mi nombre ahora dime el tuyo- y ella con la misma sonrisa me dijo -bien mi nombre es hinata- ese nombre me recordo a una amiga de mi juventud ya hace tiempo que no lo escucho pero tengo una duda de si es mi amiga o no mejor lo dejo y que el tiempo pase, ella interrumpio mi pensamiento y dijo -y ¿cual es tu pasado?- y yo dije -no te dire cual es mi pasado eso nadie lo deve saber nadie mas que yo, yo no quiero que alguien mas sepa mi historia de dolor y sufrimiento asi que lo siento no te la dire a menos que te conozca mas y mejor- cuando le dije eso se le borro su sonrisa de la cara y me dijo -bien como quieras no te seguire insistiendo- llegamos a una casa que se veia muy blanca por el sol del atardecer y me dijo -bueno yo vivo aqui asi que e quedo aqui, gracias por acompañarme y estar con migo- me abrazo y me dio un beso en la mejilla y yo me fui.
Segui caminando y me encontre a el chico de la noche anterior venia con dos chicos mas y me dijo -justo como me dijiste ahora tu no tendras oportunidad de vencerme jajajaja- se reia como todo un loco psicópata y le dije -eso es lo que tu crees pero solo espera a ver de lo que soy capas- y los dos tipos eran muy rapidos se pusieron a mis laterales no sabia que hacer y se dispusieron a atacar pero...
ESTÁS LEYENDO
The Last
RomanceEn el amor ocurren varias cosas muy especiales las cuales no se pueden lograr a expresar completamente bien asi como ocurre con este chico y el para aceptar este amor tuvo que aceptar el odio y varios obstáculos en su camino