Razón 3 - Tu Sensibilidad.

323 59 1
                                    

La mayor parte del tiempo la pasabas decaído, me irritaba ya que por mucho que intentara hacer algo, era inútil. Pero lo que más odiaba era verte llorar, y más si era por mi culpa.

Recuerdo aquel día de lluvia en el que estábamos por el parque. Ninguno estaba preparado para la tormenta que empezó a caer, por lo que cogí tu mano y decidí correr para refugiarnos bajo alguna caseta.

Te pillé por sorpresa, por lo que, cuando diste unos pasos tropezaste cayendo justo en la granulada arena. Te hiciste o más bien, te hice una herida tremenda, empezó a sangrar muchísimo y tus lágrimas a causa del dolor empezaron a salir, juntándose con el agua de la lluvia y dejando tus ojos algo rojos.

Al final acabamos en el hospital, pues tu herida corría el riesgo de infectarse. Estaba demasiado preocupado por ti, me sentía mal ya que fui el responsable de hacerte daño y hacerte llorar. Siempre me decías que no pasaba nada, que todo estaba bien y que fue tu culpa por ser tan torpe y haber caído de esa manera. En ese momento todas tus palabras me reconfortaban, sobretodo cuando las decías a la vez que la palma de tu mano acariciaba suavemente mi mejilla, era tan cálido.

Extraño esos pocos momento en los que demostrabas tu cariño, aunque sé que fue algo difícil para ti.

Después de aquello me hice cargo de ti hasta que sanaste, llámame egoísta o algo, pero me alegré cuando supe que tenía que pasar más tiempo contigo.

(Completa) 10 Razones [verkwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora