Hoy narrara Edward la historia, asi que veremos su punto de vista y sabremos mas de el. Espero y disfruten el capítulo ^-^)/
.
.
.
¿Como se empieza esto?, bueno, nose, empezamos por mi nombre. Soy Edward Cullen, y tengo 17 años, vivo en Forks un pequeño pueblo donde todos se conocen entre si, y donde todo siempre se sabe.
No tengo hermanos, ni hermanas y tampoco tengo padres, bueno en realidad si pero, no son mis verdaderos padres. Mis padres fueron asesinados cuando era pequeño, la verdad no recuerdo mucho de ellos.
Tenia 6 años y era mi primer viaje en tren, íbamos a visitar a un amigo de mis padres cuando el tren fue abordado por 5 hombres encapuchados. Lo siguiente que recuerdo es estar escondido en el baño del tren con mi madre, recuerdo que ella temblaba y miraba fijamente la puerta del baño.
De un momento a otro recuerdo haber escuchado disparos fuertes y seguidos, los gritos de las personas y golpes en la puerta del baño, de personas que al igual que ellos trataban de esconderse, yo estaba asustado y llorando en los brazos de mi madre.
-m.ma.mami ¿do.don.donde esta p.papi?_
-shhh shhh cariño, ya vendrá, tu tranquilo_ ella temblaba mientras me abrazaba con fuerza.
Se empiezan a escuchar golpes fuertes en la puerta, alguien trataba de entrar a la fuerza. Mi madre altera viendo que la puerta no resistirá busca algo, nose exactamente que buscaba.
-bien, cariño, mami y papi te aman, nunca olvides que nosotros te amamos un montón _ me decía entre lágrimas y me ponía en el armario que avía en el baño_cariño, escucha atentamente, no salgas, no hagas ninguna ruido, sierra los ojos y tapa tus oídos. Te amo._ se quito su colgante donde llevaba una foto de ella, mi papa y yo, y me lo puso a mi. Abrochó el colgante y me me abrazo por última vez.
Me acuerdo que ella me tapo con unas toallas y serró la puerta del armario, yo entre lágrimas hice lo que ella me dijo. Con mis pequeñas manos tape mis orejas y serré mis ojos. Por un largo tiempo todo se quedo en silencio. Pero no serré mis ojos, vi por la abertura de la puerta como un hombre que no estaba encapuchado, entraba y sin ninguna premonición le disparó a mi mama a quema ropa, ella cayo tendida en el suelo manchando su precioso vestido blanco con sangre, yo ahogué un grito de horror.
El hombre buscaba algo entre las pertenecías de mi madre al no encontrar lo que buscaba empezó a buscar por el cuarto de baño. Pero un grito interrumpió su búsqueda.
-Tom, larguémonos ya viene la policía.
-maldito sea_ y huyo del lugar.
Tiempo después la policía llego. Todos absolutamente todos habían muerto en ese tren mujeres, niños, abuelos, todos. Fui el único sobreviviente, la policía me encontró y me llevaron a escondidas a un lugar seguro, después de eso entre a protección de testigos, yo no sabia nada o creía no saber nada. Entre a protección de testigos por mi seguridad, me hicieron pasar por muerto, y al no tener ningún familiar que reclamara mi cuerpo fue fácil que todos se tragasen el cuento.
Fui a dar con un hombre y una mujer que se arian pasar por mis padres, ellos eran los Cullen, una joven pareja del FBI, Carlisle Cullen y Esme Cullen. Eran personas realmente buenas, y me agradaban, pero yo amaba a mis padres y los extrañaba constantemente.
Un dia a los 9 años, el dia que se cumplían 4 años de la muerte de mis padres, estaba llorando mientras me columpiaba en el patio de mi casa. Algo paso y yo simplemente, deje de sentir. Me acuerdos que los Cullen se habían preocupado un montón al no ver ninguna reacción por mi parte al entrar a casa a cenar. Me llevaron rápidamente al hospital y unos dias después descubrieron que era algo psicológico, que era como un escudo contra el dolor. Era mi manera inconscientemente de sobrellevar el dolor. No es que no tuviera sentimientos, es que no sabia expresarlos o demostrarlos
Hoy, 8 años después de mi "problema" psicológico y 11 años de la muerte de mis padres no mucho a cambiado. Los Cullen decidieron un dia que era hora de un cambio, asi que nos mudamos a Forks cuando tenía 12 años.
Eran realmente unos verdaderos padres para mi, aunque no pudiera expresarlo o demostrarlo. Ellos se amaban y me amaban, me trataban como a un hijo y nunca me hicieron sentir fuera de lugar.
Vivimos en la casa mas alejada del pueblo, es una casa cómoda y confortable. Es de dos pisos y de madera, tiene un amplio jardín.
Los cullen tienen un cuarto de entrenamiento, ellos me enseñaron defensa personal ya que cuando era mas pequeño sufría de acoso escolar y golpizas en la escuela. Ahora voy al instituto, ahí me hice "respetar" después de aver golpeado a un matón en mi primer año. Con hacerme respetar me refiero a que todos me ignoran y marginan., pero no se meten conmigo.
Era el primer dia de clases como cualquier otro o eso creí. Todo mi dia después de que me gritaran en medio de la calle se fue a la mierda. Mi dia se vio arruinado por un sujeto desagradable, que olía a problemas. Era altamente molesto.
Por culpa de el me castigaron y mis padres me reprendieron, claro que luego me felicitaron por no dejarme. Son raros primero me reprenden como si hubieran encontrado armas debajo de mi cama y tratara un atentado con ellas, y luego me felicitan como si hubiera ganado el premio Nobel. La verdad los Cullen son mi familia, algo loca si, pero mi familia.
Espero no volver a cruzarme con ese bastardo.
.
.
.
Fin.
Asta la próxima ^-^
ESTÁS LEYENDO
Secretos que salen a la luz
Romance{Donde sea que mires siempre ahi alguien que tiene un Secreto, algunos secretos graves y otros sin importancia, pero al fin y al cabo son, SECRETOS} #Soy mala con los resúmenes :'v -Universo alterno. -Todos Humanos. -Los personajes no me pertenecen...