32♡

124 15 0
                                    

Nuevo dia, Ya no doy más, No tengo ganas de hacer nada, Son las 6:30.a.m. Y ya estoy lista para ir al colegio, Me Di una ducha, Peine mi cabello y luego me hise una trenza, Y me puse el uniforme, Una vez que estaba lista baje a desayunar, Bizcochuelo con Leche, Wesley fue a la cochera a encender el coche para poder llevarme, Ah por cierto Marcus viajó nuevamente debido a su trabajo Asique otra vez estamos solas.
Brittany estaba dormida, Recuerden que no va al colegio.
Termine de desayunar junto a Wesley y fui hasta mi habitación a buscar mi mochila, Una vez que lo hise, Baje y partimos al colegio.
Llegué, Y era el segundo infierno, Ya que un par de chicas me molestaban.
Ingrese, Me senté en los bancos del final. Sola como siempre, Yo sólo miraba como todos y todas hablaban, Reían, Y murmuraban mirandome.
Era la rara del curso, La tonta, La inútil, La fracasada, Me juzgaban sin saber mi sufrimiento, Por todo lo que estaba pasando, Nadie me entendía, Sólo Lerry, Que me escuchaba y me daba muchísimos concejos.
Jamás voy a dejar de pensar en que le hise A Brittany para que me haga esto.
Creo que estoy sufriendo más que ella.
¿Que le sucede? No aguanto las ganas de acercarme a ella y hablar, Decirle que la extraño a cada segundo, Que la pienso en cada momento, Que me arrepiento de haberme peleado con ella por tonterías y sólo haber disfrutado el momento para sonreirle, para que me contará lo que le pasaba, Lo que daría por sólo un "Hola Hermana" pero eso no sucederá, Ya van dos años con lo mismo y quien dice que no será por dos o cuatro o tal vez más años así.
La tristeza me consume de a poco, Siento Como mi corazón se cae de a pedacitos, Lloro y lloro y lloro, Pienso pienso y pienso. En toda mi vida, En que si muriera todo sería más fácil y no descansaria en paz hasta que mi hermana estuviese conmigo en el lugar que me guarde Dios en el cielo.

Samantha Psicópata[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora