Hace mucho tiempo cuando todavía era un adolescente (13 años) recuerdo que con mi grupo de amigos hablábamos de la mujer de blanco, que se aparecía vestida de novia y caminaba a media noche para después entrar en una casa abandonada (un galpón más bien) en donde se decía su ex pareja la había asesinado al no querer volver con el pero bueno les contaré lo que me tocó vivir.
Estaba solo en casa (cómo de costumbre) jugando con la pelota, ya eran las 12 y mi padre aun no llegaba.
Comenzé a escuchar cosas extrañas en la calle (llorar a los perros, alguien que se quejaba) pero cuando salí a ver no había nada(mi calle siempre fue desierta) seguí jugando asta que mi pelota se fue al fondo de mi patio, al volver vi claramente como una mujer de blanco venia hacia mi casa.
Por supuesto que me asusté (no soy un héroe, esto fue real) pero se detuvo en mi puerta y se fue a la derecha (hacia la casa abandonada) yo tenía miedo pero la curiosidad me ganó, corrí y saque la cabeza por los espacios de la puerta y al mirar no había nada.
Fue en ese momento que pensé ¿que tal si vuelve y yo sigo con la cabeza afuera? Me asuste y talves por el susto mi cabeza se travó, empecé a escuchar a los perros llorar de nuevo así que con toda mi fuerza saque mi cabeza (me lastime mi orejas) y entre en mi casa, me tape y me obligué a dormir.
Al dia siguiente se lo conté a mi padre y el sin más me dijo: LA VISTE POR QUE AYER SE CUMPLIO UN AÑO MAS DE LA MUERTE DE ESA MUJER.APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLAS" el extraño mundo de Choi
Terrorun conjunto de pesadillas, pensamientos y miedos convertido en palabras. atrévete a conocer mi extraño mundo (si puedes soportarlo)