Freddy:" ya desde hace tiempo que no vemos a Golden ya no viene a los ensayos ni se toma la molestia de llamar...creo que Foxy tenia razón y nosotros no le importamos nada...
Fredd: otra vez pensando en el rubio oxigenado? ya deja de pensar en el!
Freddy: no puedo Fredd entiende que no puedo
Fredd: o por favor! que tiene el que tanto lo piensas ?? el no es perfecto como yo! además que el esta muy ocupado con sus cosas para ver al gran AMIGO que tiene a su la- .... Freddy? estas llorando?
Freddy: no! estoy sudando por los ojos...
Fredd: estas llorando por el?
Freddy: ...
Fredd: por que lloras por el?? por alguien que no vale la pena??
Freddy: POR QUE ME GUSTA OKEY??!!
Fredd: desde...?
Freddy: NO LO SE!! no lo se... solo se ...que me gusta ...y que haría todo por volver a verlo...
Fredd:... quizás yo pueda concederte eso...
Freddy: Fredd pero que?
Fredd toma el control del cuerpo de Freddy
Fredd estuvo toda la tarde tratando de encontrar a Golden en el campamento ya que era su obligación el ir a la inauguración de ese tipo de actos y cuando al fin lo encontró...
Fredd: eh Oxigenado!
Golden.F: ...
Fredd: que te estoy hablando oye!
Golden.F: ...
Fredd: Golden Despierta de una vez maldita sea! -lo abraza por la espalda-.
Golden.F: ...?
Fredd: y-yo....solo vine a decirte algo...n-no se lo que tienes tu Golden pero has llegado a ser alguien muy especial para Freddy estos últimos meses ...
Golden.F: eh? -sonrojado-.
Fredd: al parecer Freddy te quiere mucho y....no voy a dejar que su único motivo de felicidad desaparezca de su lado...
XXX: Golden Vamonos!
Golden.F: si señora...
Fredd: Golden? Golden! a lo menos me estas escuchando idiota!
Golden.F se detiene
Fredd: tu no sabes cuantas veces e tenido que escuchar a Freddy llorar no sabes cuantas veces yo e llorado en silencio dentro de su mente no sabes....
XXX: Golden! ya te dije que-...
Fredd: TE PUEDES CALLAR DE UNA MALDITA VEZ PEDAZO DE PARASITO!!!
XXX:...
Fredd: Golden yo no se como decirte esto pero... TE AMAMOS! y... no vamos a dejarte ir tan fácilmente -agarra de la mano a Golden- y aunque se que el sentimiento no es mutuo podríamos ser los mejores amigos ....agh! pero que cosas estoy diciendo ...este no soy yo...
Golden.F: ¿me amas?
Fredd: se podría decir que si...
Después de esa frase Golden beso a Fredd fue un beso tierno aunque se podía notar la falta de experiencia de mayor ¿era su primer beso?¿se lo había regalado a el?
XXX: GOLDEN!Fredd: que te calles!!
XXX: agh! ya veras ! -se va-.
Golden.F : en la que me acabo de meter...
Fredd: Golden...
Golden.F: ?
Fredd: te amo... -lo besa- y no importa lo que pase mientras estemos juntos todo estará bien lo prometemos ...
Golden.F : lo prometemos?
Fredd: creo que tendré que explicarte muchas cosas... nos vamos a un lugar un poco mas acogedor?
Golden.F : no entiendo nada pero esta bien osito...--------------------------
<3 fui feliz haciendo esto nada mas voy a decir :''v
ESTÁS LEYENDO
La luz de mi obscuridad (Bon x Bonnie) [CANCELADA]
РазноеEsta historia esta basada en la serie de Ed00chan de FNAFHS todos los derechos de autor son de Ed00 yo solo voy a cambiar algunas cositas pero los personajes y todo lo demás le pertenece a Ed00chan y sin más preámbulo vamos a empezar!