capítulo 4

3.3K 231 27
                                    


Sev observó cómo le brillaban los ojos y deseo que Ojalá fuese porque Harry quería recuperarlo a él y no a su maldita conciencia en paz.

-ahora lárgate- gruño.

Harry asintió rápidamente, como niño pequeño y se fue.

- así que, ¿irás con Harry? - pregunto una voz demasiado conocida detrás de severus.

-Aha- dijo restándole importancia.

- ¿le darás una oportunidad?

- le daré mi última jugada, albus. Lo are sufrir una última vez. Después dejaré que su conciencia este en paz - esto último lo dijo en un suspiro lleno de tristeza y desesperanza.

__________________________________________________________________

En otra parte del Castillo un joven cabello revuelto color azabache y unos ojos verdes no cabía de la emoción.

- ¡¡¡dijo que si!!! Hermione, me dará una oportunidad. Ay lo amo tanto.- decía feliz.

- me da gusto, Harry. Y más porque... mañana se acaba el plazo.

-¿qué?- pregunto.

-mañana a las 12 exactamente se acaba el plazo. Tiene que lograr que te perdone si no...

- lose- dijo triste- pero lo lograre, después de que me perdone le podré explicar todo y seremos felices.

Hermione así deseaba que fuera, su amigo lo merecía, por todo, porque amaba tanto a su profesor que nadie más que él se merecía ser feliz.

__________________________________________________________________

La mañana siguiente llegó demasiado rápido para todos. Harry no debía perder tiempo no podía esperar a el baile, tenía que ser antes, así que fue a buscar a su querido profesor.

-Sev, Hola.- dijo entrando al despacho.

- ¿no lo enseñaron a tocar, Potter?- preguntó frio.

-yo...- Harry se sintió incómodo, pero se deshizo de ese pensamiento rápido- debía hablar contigo. Sev... yo te..

- para eso está el baile ¿no?- lo interrumpió de nuevo.

- lose, pero tenía que hablar antes contigo. Pedirte perdón Sev, por todo y darte las gracias por esta oportunidad.

- si tanto quieres mi perdón, tendrás que pedírmelo en el baile, frente a todos.- severus pensó que tal vez se resistiría pero no, lucía desilusionado pero no molesto y solo asintió.

__________________________________________________________________

- ¿lo lograste? - pregunto ansioso ron.

- no, hasta el baile.-

-¿QUE? ¿ESTAS LOCO?-

-él quiere que se lo pida frente a todos y así lo hare. Sabes que lo amo, hare lo que sea.

- si eso ya me quedo claro hace 2 años sabes. Bueno pues hay que arreglarnos.

Eso animó a Harry, quien se fue con ron a sus habitaciones para la gran noche.

__________________________________________________________________

Los chicos ya estaban listos esperando a Hermione en la escalera de la sala común.

- se ven geniales chicos- dijo Hermione bajando por la escaleras. Llevaba un hermoso vestido azul.

Ron son boqueaba sin decir nada aun.

- te ves... hermosa, Hermione.- dijo el pelirrojo a su novia.

Ella por recompensa lo beso.

-ustedes también. ¿Vamos?

- si-dijeron ambos.

Y se dirigieron al gran comedor.

- ¿te sientes bien, Harry? - preguntó Hermione.

- algo nervioso, pero si- sonrió un poco.

- qué bueno, esto tiene que salir bien-

- y si no...

-SALDRÁ BIEN RON- dijo fuerte como tratando convencerse a si misma que si era.- aquí...rayos

-¿qué pasa? - pregunto ron

- la poción para el final, debí dejarla en mi habitación. Iré por ella, tu acompaña a Harry, hagan esto rápido, por favor.

Ron asintió y jalo a Harry para que se fueran a gran comedor mientras la castaña volvía a la Torre.

__________________________________________________________________

Severus se encontraba en la mesa de profesores. Ya tenía el plan perfecto para Potter. En ese momento este último iba entrando y lo vio.

Potter sabía que no tenía mucho tiempo y debía actuar rápido.

-Severus- hablo fuerte en medio del gran comedor y todos dirigieron sus miradas frente hacia él - Sev aquí, frente a todos te pido que me perdones. - Severus siguió impasible- Por favor ¡yo te amo!.

Eso enfureció a severus, estaba bien que pidiera perdón, pero que usará esa mentira vil que lo lastimaba tanto, no.

-¿¡qué dices Potter!? ¿¡Amarme!? ¡Tú no amas a nadie!- grito.

Esto golpeó a Harry en una oleada de dolor.

- no Sev, yo te amo. Perdóname. Quiero estar contigo, quiero formar una familia- a estas alturas los dos gritaban.

-¡Jamás!- gruño severus con dolor en su corazón, pues claro que quería, pero Potter sólo deseaba pagar sus culpas.

Aqui vaaaa el 4 capitulo. nuevamente mil gracias y espero la disfruten besos :*

Un perdon a TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora