Capítulo 1

158 15 6
                                    

Ashley-
Wow hoy entro a segundo de secundaría, escuela nueva, casa nueva y espero tener más amistades. Ahora debo ponerme el uniforme he ir a desayunar. Bueno no se si a ustedes les pasa pero antes quiero revisar mi facebook y mi twitter. Quiero ver lo comentarios, los likes. -Ashley! Se te hará tarde- Ups! Es verdad! Ah, y les presento a mi madre. Iré a ver si Hanna ya esta lista, les explico...Hanna es mi hermana mayor, la quiero mucho, tenemos nuestras peleas pero creo que eso es normal entre hermanas.
Hanna: ¿Venias por mí?
Ashley: Si pero veo que ya estas lista
Hanna: Claro que sí, hoy sabré quienes serán mis nuevos compañeros en estudiantina y creo que entre ellos estás tú
Ashley: Perdón, es que yo quiero estar en coro
Hanna: Pero en estudiantina también puedes cantar y además tocas, tocas!
Ashley: Es que no se, me encantaría estar en coro -Mi hermana ama tocar instrumentos, recuerdo que alguna vez me dijo que su guitarra es su mejor amiga-
Hanna: Esta bien, ya no pasa nada. Cada quien tiene derecho a elegir lo que le parezca mejor y yo te apoyo, siempre te apoyo -Tomo su mochila y bajo- Tengo hambre
Ashley: Eso más que apoyo sonó a rutina y la vi desanimada pero tampoco voy a tomar decisiones solo por que los demás me dicen.

-Secundaria-
Director: Bien pasen por aquí quienes serán parte de coro y en orden pasen para mostrar su voz al maestro

-Ashley: Mejor les adelanto los resultados de la audición, no se si ya lo veían venir pero no me aceptaron. Me sentí mal pero como dicen las cosas pasan por algo y yo estaba firme en que si quería ser una gran cantante debía esforzarme. Mas tarde ingrese a estudiantina por que si quizá ya se lo imaginan Hanna me pego el amor por la guitarra. O bueno es que la tome y al instante quede enamorada. Las clases estaban geniales, todo mega bien.
Tengo una pregunta ¿tienen crush? Es que hice nuevas amigas y me preguntaron si tenia un crush y yo no sabía que decir, ¿les digo un secreto? Tengo a alguien que me imparte clase de español y pues siento algo, pero no paso de la noche a la mañana, se dio con el tiempo empezamos a hablar principalmente sobre mi grupo favorito y pues me pasó, pero no creo que sea normal. Hanna incluso me preguntó si estaba enamorada y tuve que mentirle pero no fue tanto una mentira por que es verdad, tampoco estoy segura si es amor, es mayor que yo y además no es lo que tal vez están pensando ¿pueden imaginarlo? ¿saben de que se trata?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora