Cumpleaños

112 13 3
                                    

Narra Reni.

Cuando llegamos a casa Sam, Chan, Colin, Gray y Leo volverían a salir.

-¿Donde van?-pregunte.

-A comprar.-me respondió Chan.

-Si quieres los acom...-intente decirles.

-¡No!-me gritaron todos en coro.

-Tranquilos.-reí.

-¡Tarde de chicas!-grito Hana y entramos.

Pasamos toda la tarde comiendo dulces, viendo películas románticas y hablando.

Llegaron los hombres menos Chandler y ahora Kat y Hana saldrían.

-¡Noches de chicos y chica!-grito Sam.

-¡Yupi yei!-grite y pasamos casi 3 horas jugando play.

(...)

-Okay Reni vamos.-me dijo Gray el cual doblaba mi tamaño y me levanto sobre su hombro y me llevo a mi habitación.

-Gray si quieres que me acueste contigo cobro muy caro.-le dije colgando en su espalda.

-No seas tonta.-reímos.

Llegamos y me sentó en la cama luego es salió y cerro con seguro.

-¡Gray abre!-le grite.

-Solo podemos abrirte a la media noche.-me respondió.

Son las 11:30 pm, no debo esperar tanto. Mi habitación era la ultima del pasillo y cuando tu salías pasabas por la habitación de cada uno, al final de este pasillo esta la sala y al pasar un arco esta la cocina y el comedor.

(...)

Eran las 00:00 am y yo me levante y logre abrir la puerta. Me encontré con una hermosa sorpresa.

El pasillo estaba lleno de lamparas de velas y en el piso estaban pegado corazones. Comencé a caminar hasta llegar a la primera habitación en la que dormía Kat y Sam. En la puerta habían dos cartas pegadas y las leí, eran hermosas que me puse a llorar.

Cuando abrí la puerta de es habitación apareció Kat y Sam. Kat me entrego una caja de los 5 sentidos y Sam un globo de helio que decía "Para la mejor nena".

Camine y la segunda puerta era de Cam y Hana. Leí las cartas y abrí la puerta, Cam me entrego una foto de los dos y Hana un collar que estaba partido en tres Kat tenia el "Best" a mi me dieron el "Friend" y Hana se quedo con el "Forever".

Seguimos hasta llegar a la habitación de Leo, Gray y Colin, leí las cartas y salieron los tres  y me entregaron sus regalos.

Luego llegamos a la sala donde había un gran plasma y lo encendieron. Comenzó un vídeo con la canción "I Wouldn't Mind" de He Is We. Pasaban fotos y vídeos míos. En un momento se puso la pantalla en negro y apareció una frase.

"Solo podemos agradecerte todo lo que hiciste por nosotros cuando estábamos a tu lado...TE AMAMOS Y NUNCA DEJAREMOS DE HACERLO."

Y luego pasaron imágenes de mi con Mike y Karen, otras yo solo con Mike, otras de mi y Karen riendo, yo y Karen abrazadas, yo con Eye y comencé a llorar pero en silencio pero algo hizo que se me rompiera el alma en mil pedazos, era una foto de cuando yo tenia 3 años, aparecía abrazada con mis dos padres y abajo de la imagen decía "Cumpleaños Reni 3 años." comencé a llorar mucho.

Se termino el video y se prendieron las luces. Fue muy difícil verlo y recordar todos esos momentos felices que vivi con ellos...pero a la vez me alegraba, por que se que me miran orgullosos desde arriba...¿orgullosos de que? De que le gane a una pelea muy difícil...a la depresión.

Ahora me guiaron a la cocina y cuando llegamos vi una gran caja de pizza y me acerque en la caja decía "Will you be my girlfriend or   is this too cheesy?

Ahora me guiaron a la cocina y cuando llegamos vi una gran caja de pizza y me acerque en la caja decía "Will you be my girlfriend or   is this too cheesy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reí por lo que decía y sentí unas manos en mi cintura. Voltee me encontré con esos hermosos ojos azules.

-¿Y que dices? ¿O es muy cursi?-me pregunto.

-Chandler...obvio que si.-le respondí y nos besamos. Sentí como todos celebraban a nuestras espaldas y sonreí en medio del beso.

(...)

Ya nos devoramos la pizza y nos tomamos unos tragos bailamos y nos divertimos hasta las 4:50 am. Con Chan nos fuimos a "dormir"...entramos besándonos y paso lo que tubo que pasar.

(...)

-Reni, recuerda pedirle pastillas a Hana...me corrí dentro tuyo.-me dijo y yo asentí.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaa me dio penita escribir este cap. por que mis primos hoy me pasaron un álbum familiar y tenia muchas fotos con mi amiga Reni;( llore toda la tarde💔la extraño mucho😢😭

Una Reedus #2 (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora