Excepciones de equilibrio.

135 27 1
                                    

La mujer mas hermosa que puedes conocer, es a la vez, la mas fria que puedes encontrar. 

Si viajas a los rincones del mundo humano, esos lugares donde los niños voltean y se quedan señalando, pero los adultos no ven o dicen algo, aquellos lugares que un dia estan y al otro desaparecen, entonces...posiblemente la encontraras. 

  —Escuche de ti, Clock — Una chica, de cabello oscuro y ropas negras, con un cigarro en la mano y una sonrisa, casi inexistente, me miraba a mi y a Craig de forma fija. 

  —Henrietta, no lo asustes, por favor — pidió mi compañero azabache, con la nada en los ojos, significado de estarse molestando o de estar serio. 

  —Perdón, Konstantin, ¿Que clase de modales tengo, uh?— dio media vuelta y regreso a la posición inicial,   alado de el, estaba un chico bastante desarreglado castaño y del otro, uno casi impecable, rubio, que mantenía una sonrisa de confianza. —¿Quieren algo de tomar?— la mujer, nos miraba, yo no dije nada, no pude quitar la vista del rubio. — ¿Te llama la atención, verdad?...hijo de Eva, eres un humano de pies a cabeza, hum...el es Gregory, a diferencia de ustedes, el es especial...por que es la mala suerte, mi castaño de aqui, es Christophe y el atrae la buena suerte...son el equilibrio. 

Supongo que tu objetivo, konstantin era que yo le conociera, ¿No? Que se sintiera familiarizado con otros humanos, otros humanos con derecho al poder.—ella volvio a invadir mi espacio personal, podia sentir su mirada oscura examinar mi rostro, podia oler el tabaco que escapaba de sus labios y su cabello oscuro rozarme y hacerme cosquillas. 

  —¿Una humana? — pregunte, y ella rio, alejándose por segunda vez, riendo. 

  —Asi es, pero, yo soy especial...soy una excepción,  como tu, soy la hija de Adan con sangre de Eva, pero, yo nací diferente, yo podía ver cosas que nadie mas podía ver, podía sentir lo que nadie mas sentía y sabia cosas que nadie mas sabia. Un dia conoci a Christophe y me pasaron muchas cosas buenas, otro dia conocí a Gregory, encontrando mi equilibrio. Yo no naci siendo bruja, yo desarrolle mis habilidades para ser una excepción, una excepción que nació para este mundo. — ella no me miraba, ella parecía recordar. —Todos los mundos, absolutamente todas las dimensiones, necesitan de alguien especial, alguien diferente, para poder seguir existiendo en equilibrio, a veces, los dioses olvidan, los dioses no siempre son justos y es cuando nosotros, las excepciones y ustedes, los amos y maestros, actuamos para no perder a nada ni nadie ...amo del tiempo, tienes una gran responsabilidad ahora.— y me sonrió, podría jurar que era una sonrisa tan pura que era comparable con la de Phillip —confiaremos en ti, de ahora en adelante —  dio una reverencia y Chris junto a Greg le imitaron. 

Craig me sonrió, en señal de que había sido aprobado, como era nuestro objetivo real ese dia y yo me quede mirando a la bruja de las dimensiones. 

Cuando menos me di cuenta, había puesto mis manos juntas y al separarlas, había salido una mariposa, Henrietta me miraba, aplaudiendo. 

  —Felicidades, clock...hiciste tu primer cambio de lineas —

...

y aun que no tenia idea de que era eso, me gustaba como sonaba. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amo del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora