Narra ___:
Ese chico no quitaba su vista de mi.
Eso ya comenzaba molestarme..e incluso a incomodarme.
Su mirada era penetrante y fija.
¿Como se atreve?
Mi padre seguia hablando y bla bla bla.
Yo estaba parada tras el junto a mis 2 hermanos Megan y Nate.
El tal Rick Brimes tenia una cara de aver visto un fantasta.
Que ironico...
Solo lloraba y movia los ojos descontroladamente.
Papá(Negan):¡Es que no me decido!-rio-
Tenia a Rick y a su grupo arodillados ante el.
Papá:Tengo una idea...-sonrio-
Y comenzo a señalarlos con Lucille uno por uno mientras decia ''Ta,te,ti,to,pito,pito, gorgorito,adónde,vas,tú,tan bonito. A,la acera,verdadera. Pin,pon,pin,fuera. Te,elijo...a ti-señalo al pelos de zanahoria-
Papá:Si alguien se mueve o intenta hacer algo le arrancare el otro ojo al chico y hare que se lo coma su padre. Y ese sera solo el comienzo-amenazo y miro al zanahoria-Puedes parpadear,puedes respirar y puedes llora.
Todos comenzaron a llorar.
Pero extraño era que el chico no dejaba salir ni una lagrima.
Eso me sorprendio.
Mi padre le dio un golpe fuerte en la cabeza con Lucille y este callo al suelo.
Se levanto rapidamente y siguio haciendo su cara seria.
Obviamente comenzo a sangrar.
Yo y mis hermanos reimos y seguimos mirando.
Papá:Miren eso chicos-nos miro y reimos los 4 juntos-Estan orgullosos de su padre,¿No es así?-rio-Wow...miren eso,lo aguanta como un campeon.
El hombre zanahoria seguia sangrando.
Abraham:Cupame las bolas-dijo aun con esa cara seria-
Mis hermanos y yo reimos y mi padre lo volvio a golpear fuertemente una y otra vez.
Hasta que au craneo termino hecho pure...
Todos lloraban contemplando la ecena.
Era asqueroso como la mierda,pero estaba acostumbrada a ver eso.
Papá:¿Escucaron eso niños?-rio-Me dijo ''chupame las bolas''-volvio a reir-
Rio fuertemente y siguio golpeandolo.
Papá:¡Madre mia!-sacudio a Lucille-Miren esto...-salpico de sangre en la cara a Rick-Mi pequeña esta empapada-rio-
La mujer castaña lloraba sin parar.
Papá:Hey hermosa-llamo a la tal Rosita-Mira esto..-le puso a Lucille frente a ella-
La chica contemplaba el cadaver del pelirojo sin poder creerlo.
___:Joder...Acaso...¿Estaban juntos?-rei-¡Mierda!Pero si es así...hay una razon para todo esto.
El era pelirojo y lo sera ahora por siempre-reimos-¡Así que miralo!-señale a Lucille-El se acaba de sacrificar por el equipo,así que se merece un 7-aplaudi-Así que mirale joder..-hize una pausa-¡Mira maldita perra!-grite-El tal Daryl gruño y se levanto de su lugar golpeandome en la cara.
Dwight y otro salvador lo sujetaron y lo dejaron tirado en el suelo.