Algo iba mal, lo sentía, no sabia muy bien que, pero algo había cambiado.
Me desperté, pero.. este no era mi cuarto, claro que no, era el de mi abuela que dormía tranquila en la otra cama. Busque un poco a ciegas de donde procedían las voces que me despertaron.
Mire hacia el armario y ahí estaban mis tíos, buscando algo. Poco después mi abuela se despertó y mis tías entraron. No sabia bien que pasaba o no quería saber que pasaba.
Hice la cama y ahí fue cuando vi a mi padre ¿el no debería de estar trabajando? Enseguida supe que pasaba, mi abuelo, esa persona a la que tanto quería había muerto.
Lo cierto era que llevaba poco mas de un año con leucemia, los médicos habían dicho que posiblemente no moriría de eso pero la enfermedad avanzo mas rápido de lo esperado hasta que el mismo decidió acabar con tanto sufrimiento.
Una de mis tías me dio un teléfono para buscar una foto y ahí fue cuando me derrumbe, mi abuelo no podía estar muerto, tenia que verlo, lo necesitaba.
A las once de la mañana mas o menos fuimos al tanatorio y ahí estaba, no se movía, estaba relajado, nunca lo había visto tan sereno, no parecía él.
Un día después fue el entierro, ese día al llegar a mi casa lo único que hice fue ponerme los cascos y dejarme llevar por las canciones.,
Llegue a una que se llama say something por algún motivo me recordó a mi abuelo, y la deje, subí el volumen y me deje llevar por mis pensamientos.
"Iba en el coche con mis abuelos y mi hermano, íbamos a visitar a alguna hermana de mi abuelo, la que tenía gatos y vacas.
-¿Queda mucho? -Pregunte ya aburrida de escuchar viejas canciones de mi mp3. Tenia 7 años en ese momento-
-Ya estamos llegando, ¡Mira un caballo! - Hablo mi abuelo, por primera vez desde que empezamos el viaje-
De esa forma siguió el trayecto hacia la casa, habían mucho caballos y vacas por las huertas.
Una vez que llegamos saludamos a los dueños de la casa, yo y mi hermano nos quedamos jugando con los gatos y los perros hasta que mi abuelo nos llevo al establo.
Estaba lleno de vacas, todas marrones y muy grandes. Estaban comiendo y mi abuelo me cogió en brazos para que pueda acariciarlas."
Pasamos un rato mas ahí y al irnos me tope con un gatito naranja, era muy pequeño. Mi hermano lo cogió en peso y después de insistir un poco nos lo pudimos llevar."
La canción llegó a su fin, y junto a ello mi trance. sin querer me había medio dormido, habían sido dos días muy largos y estaba cansada. No había apenas comido, dormido. Me había quedado hasta tarde en el tanatorio y hoy había ido desde muy temprano y luego al entierro.
la canción que estaba sonando en ese momento era Perfect de Simple Plan una canción que explicaba muy bien como me sentía en ese momento. No tenía muchos recuerdos con mi padre y a mi madre no llegue a conocer.
Esta canción habla sobre como intentar que tu padre se sienta orgulloso de como eres y que no quiera cambiarte., de que ya es muy tarde para volver atrás., o al menos yo la interpreto así.
Después de tanto pensar me quede dormida al ritmo de Wake Me Up When September End de Green Day.
Mañana seria otro día y mi pesadilla acabaría, porque eso era lo que era, una pesadilla, mi abuelo seguía vivo...seguro...
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Clave De Sol
Teen FictionAlice se levanta todos los días a las 07:00 a.m. Es la típica adolescente con problemas de autoestima, pero una hay un momento en la vida en el que se da cuenta que la música es mas que música., que las notas son mas que notas., que la vida es mas q...