PabloM-V
¡Felicidades! (O como yo digo a veces, Falocidades(?))En un día como tu cumpleaños, me gustaría hacerte un tributo, ya que no he podido hacer nada mas :'). (Que, estoy pobre y sin wifi :'D)
Tu fuiste quien me recomendó Wattpad, y te lo agradezco mucho. En esta red social he podido crear, lo que siempre he querido hacer publicamente, compartir mis historias y mis paridas mentales.
Cree Caos Elemental, aun en desarrollo :'). Despues me nominaste a las 20 cosas, que siguen siendo 16 :').
Mas tarde cree la bitácora, donde hago lo que me da la gana, es un lujo. XDDD.
Y despues me uní a la competición de los relatos, donde conocí a gente de buen corazon como Naito y Adrián. Por supuesto, Pervinca y Cesar tampoco faltan xD. Unas personas bastante curiosas si cabe.También me enamoré de una chica y me salió fatal, sabes a quien me refiero, ¿no? Y posiblemente ella me esté stalkeando y sabrá quien es, ¿A QUE SI, CAPULLA? ¡VETETEVHFEH DY bueno dejala que ella quiere atención!
Bueno aparte de una... Me enamoré de alguna mas :'D lo que tiene el amor fácil.
Siempre te tomé como un gran ejemplo como escritor, aunque realmente aun no te conozcan mucho, pero lo haran. ¿Verdad, España? ¡¿VERDAD?!
Tu historia 50 Sombras de Tuditas, aparte de ser sobresaliente, esta muy bien narrada, y gracias a ello aprendí a como narrar, y ahora narro bien, pero no tanto como tu ;).
Eres un ídolo en realidad, siéntete orgulloso, tienes unas grandes virtudes.
Pues eso, era darte las gracias y las felicitaciones.
Si pudiera invitarte a algo... Pero estas mu lejos, ya iré yo allí, que le tengo ganas a la costa valenciana.
Pasa un buen día. ¡Y nunca cambies para mal!
ESTÁS LEYENDO
MESA: Bitácora De Un Ferax
RandomMi lado mas sincero y sentimental, y venga si, emo también xD. Nada importante. By: Feraxito PD: Aquí podéis hacerme preguntas de todo tipo🌚 Portada: @VritterVision