Capítulo 12: En Casa

107 6 13
                                    

Nota: aquí cambio los papeles porque una lectora me digo que lo hiciera, gracias por su atención.

/Narra Amu/
Me dirigía a casa con Jorthley, sólo me pasaba abrazando y me daba besos, no digo que no me gustaran pero al menos el no era así de amoroso conmigo. Creo que a cambiado un poco después de esa noche...
Llegamos a mi casa, nos dirigimos a mi habitación y por un rápido movimiento Jorthley se lanzó encima mio haciéndonos caer a él y a mi en la cama, frente a frente.
Amu: hey~ no seas tan agresivo mi gatito.
Jorthley: ya sabes como soy a veces, amor~ -le da un beso-
Amu: -corresponde-
Mientras siguieron ese beso Jorthley le iba quitando si camiseta negra y sus pantalones, quedando en boxers.
Amu: Asi te gusta verme, verdad~
Jorthley: tal vez, no se, creo que eso parece.

-Jorthley empezó a masajear con sus manos encima del bóxer dónde se encontraba el miembro y Amu se comenzó a excitar al momento que Jorthley hace eso masajes.

Amu: te gusta lo que tocas?
Jorthley: podría hacerlo todo el día si fuera posible.

-Amu se saca el bóxer y dice-

Amu: hay tienes más visión gatito?
Jorthley: se puede decir que si

-Jorthley empieza a meterse el miembro en la boca y jugueteaba con su lengua, se lo empezó a meter todo el miembro en su boca, mientras que Amu solo se excitaba.
Amu: creo que me vengo
Jorthley: hazlo, vente en mi boca

-Amu no se contenía más y lleno la boca de Jorthley con semén.

Jorthley: sabes demasiado bien -se traga el semén-
Amu: -solo estaba excitado y no dio respuesta alguna-

-Jorthley se paró, posicionó a Amu y metió su miembro en Amu-

Jorthley: esto te va a gustar -la dice con cara pervertida-
Amu: demuestralo

Jorthley empezó a meterselo a Amu y a moverse más rápido, sus respiraciones se tornaban más rápidas, igual que el latido de sus corazones, ellos estaban destinados a quererse el uno al otro.

Jorthley: creo que me vengo
Amu: llename con tu semén

No pude contenerme más y tuve que venirme en Amu, al menos no siempre me dará a mi.

Jorthley: te gusto mi amor?
Amu: S-si, me gusto

Los dos nos pusimos a dormir juntos y desnudos, tan solo no quería despegarme de él, lo tenía tan junto que se veía lindo como estaba dormido y tan sólo verlo me dio ganas de besarlo..
Le di un beso y después de hacerlo me quede dormido por la escena de pasión en la que hemos participado los dos.




Una Historia Llena de Amor (AmuxJorthley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora