Robert Mafioso

9 0 0
                                    

Robert el mafioso más temido de Imperio;deseado por las chicas y envidiado por sus enemigos.

El es castaño muy oscuro casi negro,ojos grandes verdes con facciones perfiladas que lo hacían ver más mayor de lo que era pues el tenía 25 años,lo se muy joven para ser un asesino pero en la mafia no hay edad para serlo.

Pov Robert

Estaba en la fiesta y de repente vi entrar a una pelirroja muy guapa;era la primera vez que la había visto eso me hizo sospechar así que fui a hablarle.

_Hola,mi nombre es Robert le importaría que bailara con su bella "esposa"_dije con un tono seductor

Ella acepto sin decir palabra alguna,durante el baile estuve preguntándole.

Mas tarde la lleve a mi despacho la empecé a besar y a desvestirme pensando que era una prostituta personal,que sorpresa me lleve cuando me metió una patada en los no nombrables.

_Zorra..._dije con un dolor que me carcomía por dentro

_No haber intentado violarme_dijo con autoridad y sin miedo se nota que es una de la mafia_adios imbecil_dijo con desprecio.

Cuando se fue no me lo podía creer era la primera vez que una mujer me rechazaba y no tenía miedo de mi,esta claro que la cazeria acaba de empezar y tú Alisson serás mía.

Guau que intenso e jajjajaj bueno lo primero de verdad siento haberme tardado tanto esque he estado en exámenes globales y aún sigo en ellos por eso he sacado un hueco para escribir un capítulo y bueno como las vacaciones de Navidad se acercan os traeré un maratón que os parece e bueno y que pensáis de Robert os gusta este misterioso mafioso😎.

Muchos corazones y besos 😆

PD:ya tengo catorce los cumplí el 8 de diciembre😆😆😆😆😆😆😆

PD2:mis personajes los voy a crear yo en una app.

Att: Mary

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OSCURIDAD AL ACECHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora