Te levantaste muy temprano, como por las 7 am, no podías dormir, y del aburrimiento que tenías comenzaste a preparar algo de comida. Por otra parte, Dae se levantó al sentir un delicioso olor salir de la cocina.
Daehyun: Mmm…(se asoma) Oh! [tu nombre] por que estas tan temprano despierta?....Y eso…es…RAMEN?! (saltando de felicidad)
Tu: Que? Oh! Hola Dae! (te acercas) Si, es ramen…es que no podía dormir y como me estaba aburriendo pensé hacer algo productivo. (feliz)
Daehyun: Enserio? Puedo probar?
Tu: Claro! (sonriendo)
Daehyun: (probando el ramen) [tu nombre] esta DELICIOSO!!!
Tu: Gracias! (sonreíste y te sonrojaste un poco)
Después de un rato, cuando se levantaron los demás miembros, Dae ya se había tomado 6 platos de ramen! Ellos estaban muy sorprendidos al verlos levantados a los dos.
Yongguk: Que les paso? Mmm…un momento….[tu nombre] eso es RAMEN?! ES RAMEN VERDAD??!! -acercándose a la fuente y sirviéndose en un plato- ESTA DELICIOSO!!!
Tu: Gracias! -sonriéndole- Aunque ya queda poco porque Daehyun casi se comió todo jaja
Zelo: (se sirvió un poco también) Aigoo! Esto esta increíble!!!!
Himchan: Enserio? Que tan delicioso puede estar (se sirve y prueba) POR DIOS! Cocinas mejor que yo!! Por que sigo siendo yo el que prepara las comidas??! Este ramen es maravilloso!
Tu: Jajaa Gracias a los dos! (hacías una leve sonrisa)
Youngjae: Que maleducados que son! Primero se les sirve a las damas….aahg!
Tu: Jajaa no te preocupes Jae.
Jongup: [tu nombre] quieres un poco?
Tu: (asentiste con la cabeza)
Youngjae: Al parecer no soy el único caballero aquí (argulloso, acariciando la cabeza de Moon)
Después de que terminaron de almorzar, cada uno se dirigió a sus deberes, pero…realmente ese día tenían casi nada para hacer. Así que se decidieron a salir para hacer compras para el dormitorio. Se dividieron en tres grupos: Zelo, Moon y Jae, Bang y Himchan, y Dae y tú. Ustedes dos eran los encargados de comprar todos los ingredientes y alimentos para preparar un postre. Cheesecake.
Cuando compraron todo lo necesario para prepararlo, se dirigieron al departamento. Fueron los primeros en llegar, y para no perder ni un segundo, empezaron a preparar el Cheesecake. Tu no sabías muy bien la receta y la preparación, pero Dae te ayudaba…se podría decir….que de una manera…muy…sensual? Se paraba atrás tuyo, tomando tus manos y muy pagado a ti…..te ponías más que nerviosa, hasta tu mente no podía dejar de imaginar cosas fuera de lugar…..pervertidas….. Aunque tanto lo intentes, no podías.
Cuando el cheesecake ya estaba listo, lo pusiste sobre la mesa.
Daehyun: Vaya! Se ve muy delicioso….puedo probarlo?
Tu: No, espera que los demás miembros lleguen.
Daehyun: Por favor (ponía una cara muy tierna)
Tu: (te sonrojaste) Bueno, está bien…pero solo un poco.
Daehyun: Aigooo! (probando) ES EL CHEESECAKE MAS DELICIOSO QUE HE PROBADO!!! [tu nombre] eres muy buena cocinera!
Tu: (con una leve sonrisa) Gra..gracias
Daehyun: No quieres probar un poco?
Tu: Mmm…es que…nunca he comido cheesecake…y creo que no me guste…no lo se