Daleja: HOLIII ;-;.
Cherry: *le pega* ¡¡¿POR QUÉ TE DEMORAS TE TANTO?!! >:''v.
Daleja: ;-; no tenia ideas. Además, me hice una cuenta en FNAF HS amino y allí estuve ;u;9.
Cherry: 7-7 comienza de una maldita vez.
Daleja: oky :'''c.
Narra Frederic:
Nos separamos del beso y pude notar que NiiChan estaba totalmente sonrojado.... Bueno yo también ;w; ya que mis mejillas ardían.
- ¿Bon que haces? - preguntó Chica al ver a Bon tan pegado a su celular-.
- Gomen nwnU es que estaba hablando con Mari :3...- dijo Bon un poquito sonrojado-.
- ¡¡¡¡PUEDES DECIRLE QUE VENGA A LA PIJAMADA ASÍ LA PODREMOS CONOCER!!!!- Dijo Mangle muy emocionada -.
- Intentare....- Dijo Bon para volver a pegarse a su celular-.
Narra Bon:
En WhatsApp ( mi ortografía es hermosa y PERFECTA Bv xDDDDD):-mari puedes venir a la pijamada? Aquí están mis nuevos amigos y Onni-San :3 :D-.
- SIII sera muy divertido!!!!!!!...-.
-pero ¿me dejan ir?-.-CLARO antes Melany quien organizó la pijamada junto a Alex dice que estaría muy feliz de conocerte!!!-.
-GENIAL!!!!-.
-YA VOY -. [Postada: Bon ya le había dicho la dirección de donde estaba].Por fuera de WhatsApp.
Estaba muy feliz de que por fin pueda ver a Mari después de tanto tiempo >w<.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (BonniexToyBonnie)
FanfictionEsta historia se trata de que Bonnie es hermano de Toy Bonnie. Es una historia yaoi. Espero que les guste.