Capítulo 40: El final

5.6K 271 460
                                    

Ya estoy a punto de cambiarme para dentro de unas horas.

Esta mañana después del sesioneo de besos con Ryan desayunamos, y él se fue después porque tenía cosas que hacer.

Recibí mensajes de Ed felicitándome. Le agradecí, pero ese sentimiento de culpabilidad me invadió, pero se me olvidó una vez que Logan apareció en mi casa.

Eso tampoco me lo esperaba. Llamó a la puerta y apareció con un ramo de flores acompañados de unos bombones.

Un mítico, no se habrá gastado mucho tiempo en pensar que comprarme. Pero me alegré de eso, ya que yo soy de cosas sencillas y lo de Logan fue sencillo, bonito y engordativo, si existe esa palabra.

Estuvimos dos horas hablando de chorradas y poniéndonos al día. Desde muchos antes de ir a Hanaya no volvimos a hablar como lo hacíamos antes.

Le obligué a ver un documental de depredadores de la naturaleza, el pobre Logan debía superar sus miedos. Mentira, le obligué a mirarlo para reírme un rato de su comportamiento.

Que mala que soy en verdad...

Y ahora estoy aquí, en mi habitación y con el vestido que me regaló Alex.

Me lo pongo con cuidado, teniendo miedo de romperlo, al verlo tan suave y fácil de destrozarse.

Una vez puesto el vestido, me maquillo lo básico y bajo abajo para retocar los preparativos.

Había de todo, en la mesa de estar se posaban platos de patatas y todo tipo de comida basura. En el extremo del salón se habitaba los altavoces de Alex cuando montaba sus propias fiestas en el garaje.

Sacamos todo lo que teníamos de valor en el salón y también los sofás, para que haya más espacio. También añadimos unos focos que al encenderse creaban que luces de todos los colores salieran de allí.

Mi salón parecía verdaderamente una discoteca.

-Bueno cariño nosotros nos vamos. -Aparecen mis padres desde la cocina.

- ¿Vale, pero donde pasaréis la noche?

-En casa de Katherine, primero iremos a cenar a un restaurante y luego dormiremos en su casa. -habla ahora mi padre.

-Ah perfecto, y gracias por montar esta fiesta.

-No, gracias a ti por vivir la vida. -Dicen los dos y me abrazan.

-Feliz cumpleaños Kate. - Dice por último mi madre antes de salir de casa.

- ¡Adiós, os quiero mucho!

-¡Y nosotros a ti! -Repitieran al unísono.

Y salen de la puerta encontrándose a Logan.

Se saludan y mi amigo entra.

-¡¡¡Katy!!! ¿Preparada? Porqué yo sí. -Empieza a venir hacia mi bailando por el camino.

-Mucho, estoy nerviosa. -Confieso.

Yo jamás he hecho una fiesta, y no quiero que mi primera fiesta sea un fracaso.

-Katy, no estés nerviosa, tu fiesta será una pasada, hay alcohol, hay altavoces, habrá música, hay comida y encima en un lugar privado ¿Qué más podemos pedir?

- Tienes razón Logan, ¿Pones ya música? -Le digo.

Él es el encargado de la música, ama y se sabe todas las canciones que están de moda, es increíble, yo jamás me he podido memorizar una canción, ni en mi idioma.

-Vale, voy. -Camina hacia los altavoces.

El timbre sueña y abro la puerta nerviosa.

De allí aparecen Ed y amigos suyos.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora