U N O

3.1K 51 5
                                    

Estoy llegando a casa, me llamo Cristina y tengo 17 años, acabo de llegar a la casa de mi novio, él se llama Manu y tiene 18,el ahora no está en casa supuestamente está en la "casa de un AMIGO"
Vengo de casa de un muy buen amigo, la idea era regresar mañana pero echaba de menos a Manuel
Necesitaba una ducha,  así que subí arriba, mi sorpresa fue, que se escuchaban ruidos, más bien gritos, por un momento me asusté pero llegué a distinguir que eso no eran gritos, si no gemidos, fui a nuestra habitación y abrí la puerta, sabiendo muy bien a quién me encontraría ahí, efectivamente estaba con mi "mejor amiga" en la cama.

La verdad no es la primera vez que pasa algo así, si no es con una es con otra.
Esto es cosa de los dos o es él o soy yo.
Todo se está torciendo y no sé como parar el juego que hemos creado y nos hace tanto daño.
No sé en qué momento se empezó a ir todo a la mierda .

Puse los ojos como platos

- ¿Alguien me puede explicar lo que estoy viendo ? - estaba acostumbrada pero siempre me dolía igual que la primera vez -

- Cris, eh mira... - dijo mi novio con una risa nerviosa -

-Cuántas veces te he dicho que NO me llames así - tenia los ojos brillosos

-No me Dejes - dijo envolviéndose con las sabanas, acercándose a mi- ¡ no me dejes !

- ¿Cómo no dejarte? , te estabas acostandote con mi supuestá mejor amiga y tú Puta -  dije señalándola - no se si sabías que tener sexo cuando estas embarazada es malo ¿no?

La verdad que nada que ver, solo lo dije para intentar asustarla, llevamos mucho tiempo juntas y he podido comprobar que la inteligencia no es su punto fuerte.

Manu me miro haciendo una mueca.

- Cómo lo sabes... - dijo ella -

- Ayer me encontré un tes de embarazo, no era mío, de quien más va a ser si la única chica que trae Manu a casa para tener sexo eres TÚ.

- Cómo sabes eso, desde cuando?! - no dejaba de esbozar una risa nerviosa

- Desde unas 4 semanas.

Mire mi reloj eran las 10 de la mañana, empezaba a tener un nudo en la garganta que me impedía hablar con firmeza, decidí coger el móvil escribir a Josh.

Otro buen amigo.

Yo
Ahora voy a tu casa <3

Josh
Te quiero ver en mi cama ya!!

Yo
Ahora salgo de mi casa nos vemos.

Fin de mensajes

- Me tengo que ir ,Manu cuando vuelva hablamos.

ENGAÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora