--Entonces... - Comenzó Taemin dirigiéndose al manager que los guiaba a él y a JongHyun hasta uno de los vehículos --¿los demás ya están en el lugar?
--En efecto. Ya que no tenían nada programado, les pedí que llegaran antes para revisar el vestuario y maquillaje.
El maknae asintió --Es tarde, espero que todo salga bien, así no tendremos que quedarnos mucho tiempo.
Una vez subieron al furgón JongHyun sonrió pasando su brazo por los hombros del maknae, sabía cuanto le molestaba al menor hacer grabaciones nocturnas, según él, por ello no podía reunirse con sus amigos y sobre todo, apreciaba sus horas de sueño.
--Creo que deberías dormir durante el viaje, Bummie llegará tarde.
--No, ya debe estar allá. Escuché que el viaje de KiBum hyung tomará más tiempo -Habló el menor, sin darse cuenta de la mueca que causaba en el otro el nombre del modelo, odiaba esa coincidencia.
--No escuché nada de eso.
--Se supone que yo tampoco - respondió recargando su cabeza en el hombro del otro, tomando su consejo --Esta mañana escuché a Key hyung discutiendo por teléfono.
Jonghyun solo observó al castaño, quien había cerrado sus ojos dispuesto a descansar.
--Descansa tú también - Habló el manager desde el asiento del conductor --Te despertaré cuando estemos por llegar.
Las grabaciones habían salido bien pero habían tomado más tiempo del esperado. Onew, Minho y Tae, se despidieron subiendo en otro vehículo, en una dirección opuesta, y pronto un cansado Key se dejó caer a su lado, JongHyun se acercó de inmediato, hacía bastante frío en el exterior.
A pesar de la hora, el vocalista se sentía con algo más de energía, probablemente por la grabación y por su descanso previo; observó, sin embargo, como Key parecía estar luchando contra la inconsciencia y como el manager sorbía algo de café cada vez que el semáforo quedaba en rojo, esperando con ello mantenerse despierto.
--Hyung! - Habló al notar lo cerca que estaban de su hogar --Déjanos a ambos en mi casa, deberías ir a descansar.
--¿Tendrías problema con ello? - El encargado preguntó en dirección a Key cuando vio que este abría los ojos, se sentía demasiado agotado y si debía seguir conduciendo no tendría tiempo para dormir algunas horas.
--Por mí está bien, puedes ir a casa hyung. Hoy mi agenda comienza al medio día, tendré tiempo suficiente de ir a casa cuando amanezca.
El manager, agradecido, los dejó a ambos en el hogar de Jonghyun.
--Puedes descansar en mi cuarto - ofreció Jong cuando entraron, recordando que el cuarto de invitados no tenía suficientes mantas --Estaré de pie un rato más, así que tomaré la habitación de invitados. Te dejaré algo de ropa - continuó, desapareciendo en su cuarto para salir, minutos después, vestido con una sudadera y un liviano pantalón de chándal.
Cuando Key cerró la puerta de su cuarto deseándole buenas noches, Jonghyun se lanzó en el sofá de su sala, era bastante amplio y cómodo, pensó, no tenía sentido ordenar el otro cuarto si podía pasar la noche allí como lo había hecho en otras ocasiones.
Despertó algunas horas más tarde, las luz del día ya comenzaba a entrar por los ventanales, un aspecto difuso en el ambiente y sobre él, un somnoliento Kibum sosteniendo una manta.
--Oh. Perdón por despertarte.
--Está bien. ¿Qué haces de pie? - dijo con voz ronca.
--Iba a levantarme, pero te vi acurrucado aquí, hace frío. ¿Por qué no ocupaste el cuarto? - cuestionó comenzando a enfadarse, le molestaba que el mayor fuera tan descuidado con su salud.
--Solo me dormí, no me di cuenta.
--Como si fuera a creerte - Resopló lanzando sobre él la manta que hasta hace poco yacía en el suelo.
Jonghyun, antes de que el menor se retirará, tomó asiento y con una sonrisa juguetona atrapó su brazo haciéndole caer sentado a su lado.
--Tengo frío.
--Ve a tu cuarto- respondió Kibum intentando liberarse del abrazo en el que había sido atrapado, cometió entonces el error de levantar su rostro para protestar por el agarre, encontrándose con los oscuros ojos del mayor.
Jonghyun se congeló en su lugar, ambos demasiado sorprendidos por la cercanía, podía sentir incluso, como el latido del menor pulsaba contra su propio pecho, tan cercano. Las mejillas del castaño cubriéndose de un suave sonrojo cuando, inconscientemente, el moreno llevó su vista hasta su cuello, la remera que le había prestado era demasiado holgada, la prenda se deslizaba por su hombro dejando expuesto su blanco cuello.
Como en un trance, Jonghyun recorrió con su vista las facciones del menor, llegando hasta sus labios, y volviendo a sus ojos; Kibum, quien también tenía la vista sobre los labios del otro pronto subió su mirada, el mayor posó entonces una de las manos con que aprisionaba al otro en su rostro y, con su pulgar, recorrió los suaves labios, pidiendo permiso.
Cuando Key no despegó su vista de él, ni hizo algún intento por alejarse, Jonghyun acortó finalmente la distancia entre ellos, en un beso. Un beso suave y corto al que pronto siguieron otros iguales, pero aquel contacto no era suficiente, Kibum llevó entonces ambas manos al cabello del mayor y Jonghyun, sintiendo la urgencia del otro, profundizó el beso.
Podía sentir su corazón latiendo con euforia contra su pecho, haciendo que sus respiraciones se volvieran erráticas, las manos de Kibum en su espalda cuando él comenzó a bajar las caricias de sus labios contra el pálido cuello, y entonces, tan rápido como comenzó, sintió a Key separarse de él poniéndose de pie abruptamente, su mirada perdida y los ojos vidriosos. No se atrevió a romper el silencio cuando el menor corrió hasta el cuarto, saliendo minutos después vestido con su ropa. Iba a seguirlo cuando lo vio avanzar hasta la salida, pero Key, sin volver su vista, le pidió que lo dejara.
ESTÁS LEYENDO
One step back
Fiksi PenggemarHabía muchas cosas de las que JongHyun se arrepentía pero, la peor sin duda, era no haber actuado en el momento indicado, alejando con ello a quien podría ser la persona más importante en su vida.