Seul, Corea del Sur a 27 de Noviembre del 2016Solo me acompaña mi maleta, mi maleta y mi corazón roto, un corazón que le di a él, mi mejor amigo que lo hizo añicos sin saberlo.
Mientras observo por este aeropuerto solo puedo preguntarme que hubiera pasado si tan sólo fuera mas valiente, acaso hubiera sido correspondido; por supuesto que no eso jamás fue una opción para que me engaño, el sólo tenía ojos para Kyungsoo, yo solo fui su mejor amigo, su mejor amigo que se va sin despedirse no solo el día mas importante de su vida, sino el día de su cumpleaños; tal vez me odié pero es lo mejor para ambos sobre todo para él para mi Channie...
Me secó las las lágrimas deseando que sean las últimas que abandonan mis ojos por ti, realmente lo deseo...Deseo ser feliz y tal vez enamorarme pero aunque lo deseó se que no pasará desde tu primer "Hola" y mi primera carta que no entregue, lo supe tu eras el hombre de vida...Lastima que yo no era el de la tuya.Desearía ser capaz arrepentirme de tantas cosas pero no lo haré, a pesar de mi dolor no me arrepiento de ningún momento de mi vida y se que no lo haré nunca ya que tu Chanyeol estuviste acompañándome en cada uno.
Mientras esperó a la salida de mi vuelo revisó mi maleta, una maleta que esta llena de sueños e ilusiones, ella me acompaña siempre desde mi primer vuelo, gracias a ti perdí mi miedo a volar. Ése día tu seguías a tu futuro esposo; yo al amor de mi vida.
Mi único consuelo es que me llevaré un poco de ti conmigo,me llevó tus sonrisas, tus miradas, tus te quiero, me llevó cada uno de nuestros momentos juntos pero principalmente me llevo mi amor, Chanyeol por favor cuida mi corazón; el se queda contigo.
Tengo tantos recuerdos a tu lado como estrellas hay en el cielo.
Me gustaría decir que todos esos recuerdos son buenos pero no es así.
Aún no puedo evitar olvidar tu primer besó Chanyeol, ojalá pudiera hacerlo, ojala yo hubiera sido tu primer beso como tu fuiste el mio; ojalá fueras capaz de recordarlo para ti fue un momento fácil de olvidar, para mi es mi mayor tesoro.Mi mayor deseó es que ambos fuéramos felices , deseaba que tu felicidad fuera a mi lado pero no fue así, al menos uno de los dos tendrá su sueño hecho realidad al menos tu serás feliz.
Mientras tu le das tus votos al amor de tu vida, yo me despido del mío.
Este no es un "Hasta pronto" sino un adiós.
Adiós mi amor, mi alma gemela te extrañaré.......se feliz por ambos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola como siempre no se que decir sólo esperó que disfruten está historia la cuál fui obligada a publicar aún con mi miedo a que quieran matarme (Kat si muero seras tú la culpable).
En realidad es por el cumpleaños del orejon al cual amo con todo mi kokoro, originalmente iba a ser un Oneshot pero YOLO.
ESTÁS LEYENDO
De: Byun Baekhyun. Para: Park Chanyeol ♡
FanfictionAmor....Cuatro letras mil problemas. ¿Que es el amor? Byun Baekhyun lamentablemente sabe que es el amor para el amor es Park Chanyeol su mejor amigo. Su mejor amigo que esta por casarse. Mientras él espera su vuelo que lo llevará l...