cap1

50 6 2
                                    

La vida de una adolescente común empieza así...
Te levantas por las mañanas , aunque quieras seguir durmiendo , comes tu desayuno aunque llegues tarde a la escuela , te la pasas todo el día viendo clases , aunque mueras de aburrimiento ,ayudas a tus amigas a enamorarse , aunque tu nunca te enamoras...
- Alice enserio crees que le gustó a zac? Esque es tan guapo y perfecto y yo pues...solo soy yo! - me pregunta mi amiga lucy sacudiendo las hojas que le caían del árbol desde el cual espiábamos a Zac que se encontraba jugando en la cancha.
- claro que si Lu , nunca has oído que los opuestos se atraen ? - lucy era una chica tímida, penosa y solitaria  y Zac era todo lo opuesto , el típico mariscal de campo  repleto de amigos , súper popular y carismático.
- pe.. pero Alice no sería capaz nunca de hablar con el , moriría de la pena ... Se reiria de mi  ,nose que hacer - dijo mientras se tapaba la cara con las manos lamentándose
- no te preocupes por eso yo te ayudaré no llores que ya estás grandecita -. Dije tratando de animarla
- enserio ? - dijo tímida dejando ver uno de sus ojos azules  entre los dedos
- claro que si , para eso son las amigas -sonó el timbre para entrar a clases - nos vemos en biología Lu - dije mientras tomaba mi mochila y bajaba del arbol  de un brinco  ese era nuestro escondite. Por suerte hoy me había puesto unos jeans.
- Vale gracias Alice !!- dijo despidiéndose animadamente  tratando de no caer del árbol.
Al caminar por los pasillos todos los chicos y chicas me saludaban
- hola Ali - me saludo una chica  cojida de la mano de un chico peli crespo
- hola Hanna -
- que tal Alice !- me saludo un chico con su chica entre los brazos
- Lucas como vas ? - y me contestaba con una sonrisa mirando a su chica
A la mayoría de los chicos de mi escuela los había ayudado en sus romances  , lo tomaban como favores y la mayoría decían que me debían una   aunque Mas que como favores los veía como mi pasatiempo personal , me gustaba ver a la gente  enamorada , haciendo cosas estúpidas e imposibles para impresionar a la persona que les gustaba, y cuando por fin estaban juntos me alegraba tanto su felicidad que la sentía como propia.

- hola Alice ! - me saludo mi mejor amigo Marco , me dirigí hacia donde el se encontraba.
- hola marco que haces ? - le preguntó extrañada  al verlo cargar  con una montaña de libros que le llegaban hasta sus ojos cafés , era realmente extraña la imagen ya que marco no es mucho de estudiar , diría que es hasta alérgico a los libros , y  su verdadera  pasión eran las computadoras y la música.
- la profesora de biología me pidió que le llevará estos libros a la clase , nose porque pensó que un chico flacucho de pocas proporciones musculares como yo le serviría - dijo alzando una ceja sarcásticamente  intentando de equilibrar la montaña de libros
- déjame te ayudo , yo también iba para biología - dije mientras tomaba la mitad de su montaña ,
- ahora ya te veo los ojos - comenté divertida  arrugando la nariz
- agg no entiendo para qué tanto libro , acaso no saben que existe internet , que es muchísimo más fácil de llevar ?
-  creo que a la mayor parte de las personas les gusta a la antigua , ya sabes el olor a libro nuevo es.. simplemente delicioso ...- dije acercando mi nariz a uno de los libros que llevaba
- me da igual a que huele un libro Al - dijo algo distraído
- creo que primero deberías cojer uno antes de decir cual..   oye me estás escuchando? -  seguí su mirada  hasta que vi a Sara pekers en su casillero riendo con sus amigas -ouuu ya lo entendí
Marco sólo miraba en su dirección poniendo su típica cara de pendejo enamorado... Yo  rodee los ojos y comenté
- porque no le hablas?  Tampoco es que te fuera a morder .
pego un pequeño brinco de susto saliendo de su  trance y me regala una mirada como acabará de decir alguna locura .
- estas loca?  Sara es la chica mas linda de la escuela , además de la más inteligente y su sonrisa es perfecta y sus pecas son tan...
- ay por Dios marco !- lo interrumpí antes de conocer todas las cualidades de Sara -  llevas enamorado de ella casi por tres años  , Tress añoss!! Ya es tiempo hombre.
- Ali tu no entiendes , ella es como mi amor platónico  , mi alma gemela algo muy difícil de alcanzar, hay que saber el momento perfecto para actuar...
- sabes si te dejarás yo podría ayu...
- nonono se lo vas a decir y no gracias.  rodee los ojos , marco era el único chico que no aceptaba que lo ayudará o le diera consejos en sus situaciones sentimentales.
- quiero que Sara se enamore de mi por mis esfuerzos y mi personalidad ,y no porque tú lances una de tus flechas y ya está, puf! amor , entiendes ?
- primero que todo yo no ando lanzando flechas a la gente así puf! - imite su expresión - y si lo hiciera probablemente le sacaria un ojo a alguien - marco puso cara de dolido y a la vez reprimió una risa ante mi ocurrencia .
- segundo , te quiero ayudar porque eres mi mejor amigo y quiero que seas feliz .
- gracias Al pero conoces mis reglas... No recibo ayudas en el amor , yo solito lucho por el hasta ganarmelo
-   sep conozco tus reglas y es por eso que morirás virgen amigo mío - le dije en burla
-  oye yo no..!!-  comento molestó
- mira ya llegamos a la clase - le saco la lengua divertida y  entramos al salón  dejamos los libros sobre el escritorio del maestro y  a marco le tocó tragarse sus palabras.

Me senté en mi lugar favorito cerca de la ventana y marco se sento a mi lado.
Me encanta ese lugar porque puedo observar a todos incluso a los que pasan distraídos por la ventana. 
Doy una rápida mirada  a mis compañeros y me encuentro a lucy mirando desesperadamente hacia donde está Zac... Es verdad había quedado en ayudarla está mañana.
Abro mi maleta y saco mi agenda  de jugadas , es donde anotó cosas claves para  ver si las personas son compatibles o no, es algo así como un diario colectivo . Que ? Es totalmente normal...creo
- está vez quienes son tus víctimas ? - dijo marco a mi lado al parecer ya no estaba enfadado  y había notado que saque mi agenda, el bien conocía mi agenda pues casi siempre estaba escribiendo en ella  y el le gustaba cureosearla y llenarla de dibujitos.
Además el mismo me la había regalado un cumpleaños número 11 ,me encantó pues era de mi color favorito.. morada.
- son Zac y lucy ...- dije susurrandole
- que ? pero si son  totalmente opuestos! Dijo  acercándose a mi devolviendo Me el susurro y tomando la agenda Bruscamente para comprobarlo , cuando entra la maestra .
- bien todos tomen asiento  vamos a comenzar la clase , Ah gracias señor shane   por traer estos libros desde mi oficina
Todos voltearon  A mirar al lugar donde estaba marco ,donde aún estaba levemente recostado en mi puesto con la agenda en la mano al instante  la deslizó en mi escritorio sin que nadie lo viera  y se enderezó en su asiento  y miro a todos que estaban esperando una respuesta haciendo que este se ruborizarse un poco.
- no hay de que para eso estoy- dijo moviendo la mano restándole importancia
Luego la puerta del salon Se abrió de golpe  y marco ya no era el centro de atención , sino un chico que acababa de entrar
- Ah señor ...
-  James white- dijo relajado sin mirar a ninguno del salón
- muy bien el señor James nos acompañará apartir de ahora , es su nuevo compañero .
- mucho gusto espero que nos llevemos bien- dijo como si fuera de cosa de todos los días presentarse  ante un grupo de personas nuevas .
- tome asiento porfavor.
El chico  no estaba nada mal ,era alto bien proporcionado , de pelo negro y ojos aceitunados , parecía  un modelo sacado de alguna  revista extranjera.
Paseo sus ojos por todo el salón y al encontrarse con mi mirada la mantuvo unos segundos de más.
La gente al conocerme siempre suele verme de más  ,pues mis ojos son de un nada común  y muy llamativo color violeta y ya estaba acostumbrada a que la gente se quedará  asombrada al verlos o a que me preguntara si usaba lentes de contacto.
James Luego divisó un lugar vacío a unos puestos de mi y se sentó sin apartarme la mirada , yo solo  le brinde  una sonrisa como de costumbre hago  con todos los chicos nuevos que llegan.  Algo me dice que este chico será mi nueva víctima .... Pues ya todas las chicas del salón le estaban echando ojo y susurrandole comentarios entre risitas nerviosas.

GIVE ME LOVE CUPIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora