CAPITULO 9: LA NIÑA DEL BAÑO

58 5 0
                                    

Todos en algun momento hemos escuchado la historia de la niña en el baño del colegio, esa que murió por alguna extraña razón que nadie recuerda, pues voy a contarles lo que me paso cuando aún estaba en el colegio.
Recuerdo hablar de esto con mi compañeros y bromear sobre ella diciendo cosas como "te va a jalar asta el más allá".
Eran las 5:30 de la tarde y pedí permiso para ir al baño, al entrar comencé a escuchar sonidos extraños que venía del baño de la chicas (alguien llorando) algo muy raro pero podría pasar así que volví a mi aula, al estar hablando con mis compañeros sobre el tema ellos me dicen que también la escucharon en días anteriores.
Decidimos ir a ver todos los días a la salida (salíamos a las 6 de la tarde) y nos quedamos asta casi las 8 de la noche caminando cerca del baño asta que empezamos a escuchar el llanto, fue entonces que nos dimos cuenta que no era una "persona" la que lloraba ya que nadie había entrado en horas, quisimos ver pero por desgracia estaba pegado y no logramos entrar.
Pasamos algunos días con dudas asta que una tarde (7pm) una chica entro y apenas entrar se escuchó un grito agudo por toda la escuela (ya casi no quedaba nadie solo algunos alumnos, el directo y el portero) todos corrimos al baño, al último sanitario (que era donde gritaba la chica) pero no podíamos abrir apezar de ser solo hombres empujando.
Ella no paraba de gritar asta que porfín se abrió la puerta, ella estaba completamente asustada, pasaron días asta alfin un profesor (el de filosofia) que era divertido, nos contó que fue lo que pasó esa noche.
La chica entro al baño a mojarse la cara y en el espejo vio a una niña sentada en la taza y llorando, cuando ella se acercó la niña la jaló adentro y le decía "ya no estaré sola" eso fue lo último que recordaba, la chica nunca volvió a la escuela...

APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!

"PESADILLAS" el extraño mundo de ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora