Todo comenzó cuando yo una chica de 16 años llamada Jenifer con cabello largo,ondulado de color rubio brillante como el sol con ojos azules como el mar iba tarde a la escuela un Viernes cosa que no es raro porque siempre salgo tarde, vi un chico que apareció de la nada cosa que me llamo la atención lo mire de pies a cabeza era guapo tenia cabello color castaño claro y unos ojos azules como los míos,sentí una sensación rara de hablarle me sentía hipnotizada por su belleza pero cuando me le iba a presentar me tropeze y salio volando una hoja de mi tarea del colegio que llevaba en mi mano la recogí pero cuando voltee ya no estaba el chico había desaparecido de la nada como había aparecido.Esto me causo muchas preguntas como: ¿Quien era?, ¿como apareció de la nada cuando estaba caminando hacia mi escuela?,etc.
llegue a la escuela y me encontré con mi mejor amiga llamada Lora la cual la vi muy emocionada.
le dije hola y le pregunte: que porque estaba así? y ella me respondió que estaba así porque un chico guapo de intercambio llamado Tyler había llegado esta mañana y me lo señalo.
Mi cara se sonroja al ver que el chico de intercambio era el mismo chico que había aparecido de la nada cuando iba al colegio,O POR DIOS grito y llamo toda la atención de mis compañeros ellos se asustan y me preguntan que ¿que me pasa? y que ¿porque grite así ? y yo les cuento todo lo que me había sucedido de camino a la escuela.
HOLA:
COMENTEN POR FAVOR DÍGANME LO QUE OPINAN DE ESTA HISTORIA Y DEME IDEAS PARA QUE HALLA MAS SUSPENSO EN LA HISTORIA PORFA SOY NUEVA ESCRIBIENDO.
MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
corazón oscuro
Vampireuna historia de amor entre una chica llamada Jenifer y un vampiro