Capitulo 1: Hace un tiempo

6.8K 81 3
                                    

2010, Monterrey

El primer día de verano, mi primer trabajo después de que se acabaron las clases en la universidad. Yo ya me había graduado con honores, trabajaba para conseguir algo de dinero & así irme a Nueva York y ser una fotógrafa profesional.  

Greta, atiende a la mesa 9me dijo Carlos el jefe & observe al cliente, tenia unos ojos hermosos, parecía que no era de aquí, así que tome la libreta & fui con el

Hola que quieres ordenar le sonreí con timidez

Un tequiladijo sin dejarme de ver & la sangre de mis mejillas aparecieron

Claro me aleje de el lo mas pronto posible, fui con el cantinero & le pedí un tequila, de nueva cuenta fui a la mesa para entregar la orden

Gracias hermosame sonrió

Ya era la hora de irme a mi casa, me despedí de todos agarre mi bolso & me puse mi chamarra. Al salir todo estaba tranquilo en la ciudad, estaba en la hora incorrecta ya que en Monterrey & otros estados del norte, los narcos abundan.

Iba tranquila escuchando música cuando de pronto hubo un tiroteo, me escondí pero una bala perdida me  alcanzo. Si, ahí estaba tirada en el suelo en un charco de sangre hasta que llego el chavo del bar, observe como se mordió su brazo & me ofreció de su sangre…

Desperté en mi cama, sentí un dolor en mi cuello. Me levante & ahí estaba el chico de ojos azules del bar.

Buenos Díasme dijo, estaba preparando el desayuno. Lo observe bien & estaba en ropa interior

Una pregunta ¿Por qué estas en ropa interior? —  lo señale de arriba hacia abajo

Tu también estas en ropa interior—  igual me señalo, me observe en el espejo & estaba en lo cierto Salimos del bar, tenias el alcohol muy elevado así que te ofrecí traerte a tu casa & tuvimos una noche mágicadijo, tomo un plato & sirvió los huevos revueltos

Gracias por el desayunome senté & comencé a desayunar, la pasamos platicando de nuestras vidas & luego se fue a su pueblo natal, me dijo que vivía en Mystic Falls. De pronto se paro de la silla & llego cerca de mi

—     Vas a olvidarme de que soy un vampiro & que casi te matanobserve sus ojos azules que estaban dilatados.

—     Me olvidare de ti que eres vampiro & que casi me matan — repetí sus palabras, cerré los ojos & me encontraba desayunando sola como siempre.

Era el día perfecto para irme a Nueva York, el verano había pasado rápido en el bar & pues nunca conseguí un amor porque supuestamente en esa temporada conseguías al amor. Puro cuento.

Tome mis maletas & mi boleto del departamento en donde mis tios me lo prestaron un tiempo hasta acabar mis estudios, nueva vida ahí vamos. Me dirigí al aeropuerto internacional de Monterrey, fui a la sala de espera mientras anunciaban el vuelo a Nueva York. Escuche que era la terminal 4, camine hacia allá ya que despejaba en 30 minutos no quería ir corriendo. Le di el boleto a la azafata, entre a un pasillo que conectaba al avión. Me toco un lugar solo para observar la vista. Después de 20 minutos sentí como el avión se elevaba poco a poco…

Señores pasajeros, tenemos un problemadijo el piloto & todos nos asustamos. La mala noticia, se había estrellado el avión, vi como pasaba mi vida por mi mente.Si, ya había muerto.

Tengo hambreme levante entre los escombros del avión & observe a mi alrededor que yo era la única sobreviviente de aquel catastrófico accidente. En el lugar de los hechos habían forenses. Olía como la sangre corrían  por sus venas de aquellas personas & sin piedad las ataque. No que he hecho me detuve pero fue imposible, había matado a todos por mi sed de sangre.

Por mi mente paso unas imágenes de cómo había vivido este verano,  & que había conocido a Damon, un vampiro, mi nueva ruta era Mystic Falls para darle una dulce venganza 

Editado ✓

Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora