Tenía que ponerlo, me dio mucha risa cuando lo vi XD pero bueno lamento no actualizar tan seguido, es que andaba en semana de pruebas :v (hue horrible hue horrible) pero lo bueno es que no fue mal en ninguna :D yay.
Por cierto lamento la falta de ortografía, disfruten
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de aquellos acontecimientos, ___ pasaba más tiempo con Toriel, rara vez Ellie iba con ella, ___ solo se quedaba hablando con Toriel.
___ a veces le preguntaba a la Diosa por Sans, pero la Diosa solo reía tiernamente alegando de que Sans estaba haciendo lo que todo Dios de la muerte hace. (matar gente)
Al día siguiente:
___ se disponía a ir a ver a Toriel como casi todos los días, pero al llegar al paramó, la Diosa no se encontraba por ningún lado. ___ pensó que tal vez estaría en la Esfera Divina.
Pero a lo lejos pudo ver una silueta negra, al principio pensó que era Sans, pero luego de acercarse un poco pudo ver a una figura femenina, de 16 o 17 años, casi la misma edad de ___, ya que ella tenía 15.
La joven de 15, se escondió detrás de un pilar y pudo notar a su "madre" apunto de abrazar a la niña que tenía enfrente, pero ___ pudo ver como la niña sacaba una oz de su espalda, dispuesta a matar a Toriel.
Antes de que la otra chica matara a su madre ___ se puso en medio, impidiendo que matara a Toriel. En cuanto ___ se puso en medio de las 2, el collar empezó a brillar fuertemente provocando que este se agrietara, un poco, las flores empezaron a marchitarse y ___ se dio cuenta de que la otra joven estaba atrapada entre unos huesos, y pudo ver a Sans en frente suyo y de Toriel.
- ¿están bien las 2? – dijo el esqueleto mirándolas.
- s- sí, estamos bien – dijo la más joven del grupo.
- jajajajajajaja, vaya, vaya, al parecer el Dios de la Muerte me está retando ¿crees que puedes vencerme? – dijo la segunda chica.
- solo déjame matarte, tu alma corrompida está haciendo demasiado daño.
- Chara mi niña por favor has lo que te dice, no quiero que tu alma se valla por un mal camino – dijo la Diosa entre lágrimas.
Chara solo miro a la mujer que se encontraba llorando, para luego mirar a Sans y dar una sonrisa espeluznante. Acto seguido atacó al esqueleto cuando este estaba distraído, ___ se puso en medio evitando el ataque, pero el collar se rompió en miles de pedazos, al igual que la oz.
- ¡¡___!! – grito el esqueleto tomándola en sus brazos, Toriel al darse cuenta de que el collar estaba roto, rápidamente arrebató a ___ de los brazos de Sans.
Chara al ver que la oz se había roto, se retiró dejando un humo negro, mientras tanto una flor dorada observaba la escena.
- ¿Tori que haces? – dijo confundido el esqueleto, ya que la Diosa le había quitado a la chica de sus brazos.
- su collar se rompió, la pudiste haber matado si la tenías – dijo con preocupación.
Sans soló se quedó en shock, ahora no podría abrazarla en cuanto despertara.
- ¿no puedes hacer otro? – dijo algo asustado de la respuesta que recibiría.
- no, no puedo – dijo triste.
___ despertó mientras Toriel la tenía en sus brazos.
- ¿mamá?, ¿Sans?
- ¡¡___!! ¿Mi niña te encuentras bien?
- ¡¡niña!! – estaba a punto de abrazarla, pero luego recuerda que el collar está roto – ¿estás bien? – solo se dignó a tocarle el pelo – me tenía muy preocupado.
- e- estoy bien, solo me siento muy cansada.
- Sans quédate con ella, iré a buscar algunas cosas a la Esfera Divina para poder reparar el collar.
Toriel se fue y dejó a ___ y a Sans solos, luego de que Toriel se fuera Sans comenzó a regañar a ___ por haberse metido en la confrontación.
- ¡¡NIÑA ESCUCHAME BIEN NUNCA MÁS VUELVAS ENTROMETERTE!!
- p- pero
- *suspiro*, ok escucha, lo siento, pero es solo que no quiero que te pase algo malo, en pocas palabras me preocupo por ti.
(La imagen no es mia yo solo la edite, creditos al dibujante original)
- y-ya veo, ¿pero por qué la Muerte se preocuparía, por mí?
- p- pues es porque yo, yo – no pudo terminar la frase solo se limitó a ruborizarse, y mirar a la chica.
-* ¿qué me pasa?, ¿Por qué le dije eso? Soy la Muerte no debería importarme nadie, además de mi mismo*
- ¿Sans?
- niña... ya no aguanto esta presión, seré sincero contigo.
- ¿he?
- niña tú, tú.
Uuuuuuuuuuuu ¿que pasara?
y si me van a pegar por el cap tan corto bueno, enrealidad creo
que me mataran o me tiraran chanclas pero bueno eso era todo.
adiosituuuuuuuuuu
:3
ATT: Raizuki-Kun
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans x Lectora (Gracias a ti conoci el amor) (Finalizada)
RomanceLa historia me la pidió una amiga lalocadegatos1 espero que te guste la historia, y sé que no me podrás dejar comentarios porque no has confirmado tu cuenta, pero bueno. La historia no será tan larga, no se de cuantos capítulos, haré la historia...