Maratón
(3/5)
¿Cómo es que de un segundo a otro todo puede cambiar? ¿Por qué suelen pasarme a mi cosas como estas? Estoy comenzando a creer que éso, éso de que mi vida da tantas vueltas es realidad y que ahora mismo está mareandome. De pronto todo cambia de perspectiva y me encantaría decir que para bien. Sin embargo, no es así.
Quiero cerrar los ojos e incluso pincharme para despertar de esta estúpida pesadilla, esto no puede ser verdad. Simplemente no puede.
《Mierda》
Las manos de Johan caen a sus costados y en un parpadeo Liam sale de sí mismo para acercarse con rapidez, con la mandíbula apretada al igual que sus puños mientras que Johan lo mira con serenidad e incluso parece gustarle la reacción de Liam.
Parpadeo y me interpongo entre ambos antes de que Liam logre tocarlo, sé que es lo más estúpido pero no me gustaría que se ocacionara una confrontación entre ambos.
—Allison apartate —habló Johan cerca de mi oído con la voz tan baja que apenas pude escucharlo. Liam tomó mi muñeca y me alejó de él.
—No te acerques a ella idiota. —gruñó Liam con los dientes apretados. Lo cierto es que no lo había visto así jamás, en ninguna ocasión me ha tocado verlo de esta manera: tan molesto.
—Tu no vas a decirme que es lo que voy o no hacer chupa bolas. —contestó Johan. De pronto la idea de que va a soltarle todo aparece y tomo la mano de Liam.
—Por favor... —le pido —, vámonos.
No me escucha en cambio se acerca un poco más a Johan.
—Alejate de ella, ¿Entiendes? —inquiere sin apartar la mirada de la de Johan. Él posee una sonrisa ladeada que le da un aire de desinteresado pero a la vez divertido.
—¿Quién va a impedirmelo? ¿Tú? —se mofa. Mi corazón late a mayor velocidad y Liam parece molestarse más aunque tiro de su mano para alejarlo de Johan.
—¿No te quedó claro?
—No, pero podrías refrescarme la memoria mierdecilla. —contesta y al instante sé que me he perdedido de algo.
—Liam... —hablo tirando de su mano.
Liam asiente y se gira. Suelto el aire que no sabía que estaba conteniendo cuando le da una caricia a mi mano y me sonríe. Pero antes de abrir la boca se vuelve y le da un puñetazo en la barbilla a un nada sorprendido Johan.
《Carajo, que sea una maldita pesadilla》
Mis ojos se abren como platos al igual que mi boca en una perfecta O. Un grito ahogado sale de mi y a Liam sin importarle se lanza a Johan, que se acaricia la barbilla inclinado. No obstante, antes de que pueda tocarlo Johan impacta su puño en el estómago de Liam dejándolo sin aire.
—¡Liam! —exclamo acercandome a él que esta de rodillas en el piso. Pero, en seguida se pone de pié, antes de que pueda llegar a él le devuelve el golpe a Johan esta vez con la guardia baja lo que lo lleva al suelo.
—¡¿Pero que te pasa?! —grito y me acerco con rapidez a Johan acariciando su ya amoratado rostro.
Gime de dolor haciendo una mueca cuando tomo su rostro, de su boca brota sangre y le acaricio la mejilla. Nunca pensé, que podría pasar esto, jamás.
—¿Johan? —lo llamo con la esperanza de que no se encuentre muy mal, pero lo único que recibo de su parte son gemidos mientras cierra los ojos con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Johan (Into the Darkness)
RomantizmLa vida de Allison parecía ser la que muchas quisieran, con un novio encantador, con una mejor amiga increíble y confiable y con unos padres trabajadores que podrían darle lo que ella quisiera. Sin embargo, todo parece cambiar cuando es aceptada en...