¿SEGUIRE ASI?

339 26 1
                                    

Milk...una chica de preparatoria, siempre callada, sin amigos, siempre burlándose de ella, haciendo que el mundo donde ella creció no tenga sentido, provocando que se aleje de sus seres mas queridos, quedándose sola, en una ciudad nueva, casa nueva y escuela nueva, dejando a todos atrás...

     Despertó temprano como siempre, se levanto y fue directamente al baño para asearse salió, se vistió con una camisa azul marina debajo de otra playera con una una minifalda naranja con una coleta baja con su fleco con unos mechones de fuera.
     Salió del edificio donde se hospedo, se fue tranquilamente a la prepa; antes de llegar paso a la cafetería donde iba entrando cuando en eso choco con alguien, hizo que se callera, pero en eso la atrapo, se disculpo y para recompensarlo le invito algo de desayunar, ella asintio y por fin lo logro ver... Se volvio un jitomate maduro cuando lo vio pero se tapo la cara para que no se fijara en eso.
     El chico le pregunto su nombre a lo que ella respondio casi sin voz -Milk-, el se sorprendio y le respondio con una sonrisa amplia -un gusto milk, soy Goku-, ella no dijo nada y se quedaron callados, a lo que el mesero llego diciendo -¿que van a querer?-, goku le dijo que quería un cafe y tres panes, milk le pidió un capuccino moka, el joven mesero les contesto que en un momento estaría listo; los dos asintieron y el mesero se fue. Goku y milk empezaron a conversar de todos sus gustos, fobias, que era de ellos y como era su vida cotidiana. Goku le dijo a milk que era un secreto y que nadie lo sabía, pero si a ella se lo contaba iba a ser la primera y unica en saberlo, a lo que ella contesto -no hay problema goku, lo que me cuentan lo guardo como un tesoro en un laberinto sin fin en mis pensamientos-, el sonrió y le dio las gracias a milk por guardar el secreto de todo lo que le había preguntado a milk -ok, aquí voy (tomo aliento y lo solto a la vez) mis gustos son la comida y las artes marciales; mis fobias son las jeringa o inyecciones; lo que es de mi ahora soy estudiante de la prepa orange star y vivo con mis papas y hermanos en una casa propia; y mi vida cotidiana o desde que llegue a este mundo cause bastantes problemas, pues se complico todo, desde los problemas economicos hasta los estudios que llevo. Mi problema economico fue de que la renta de mi vieja casa era sumamente cara, asi que decidimos buscar una casa por aquí donde todo esta perfecto y hasta ahora sin problema alguno, despues mis estudios... yo y mi hermano turles somos los unicos que estudiamos sin embargo nos metieron en una escuela de paga, pues era la unca donde podiamos estudiar, mis padres ya no pudieron mas y como pudimos nos mudamos de casa que es por aquí, y bueno ya no hemos tenido ningun problema. ¿Y tu?-, milk escuchando todo eso, la hizo recordar su pasado tan frio y sin motivos para seguir aquí ella con lagrimas recorriendo su rostro le dijo a goku -lo siento me tengo que ir-. Tomo sus cosas y salio corriendo de ahí dejando confundido a goku. Goku sin pensarlo dos veces fue corriendo tras ella estirando su brazo, en eso logro agarrar el brazo de milk jalandola haciendo que voltee y la abrazo, milk en eso sus lagrimas siguieron cesando y solo penso -esto que siento nunca en mi vida lo habia experimentado... que es esto es como si goku fuera mi protector,al que elijieron para ya no sentirme mas sola, para que no me derrumbe mas, para... ser salvada- en eso goku la saco de sus pensamientos y le preguto -¿ya te sientes mejor?- asintio con la cabeza pero el solo la separo la cara de su pecho pero no la dejo de abrazar.
     Y le susurro en el oído -confia en mi, nunca te alejes de mi, sientete protejida por mi; nunca dejare que te hagan daño, solo grita mi nombre y ahí estare- en eso le volvieron a  cesar las lagrimas, goku la tomo de la la mejilla haciendo que voltee, y despues la tomo de su barbilla sin dejar de tocar su mejilla se  acerco un poco mas a su rostro y le dio un beso rapido en la mjilla haciendo que esta se ruborice. -entonces te llevo a tu casa-, dijo goku serio y un poco preocupado; milk movio la cabeza diciendo que no. El le pregunto     -¿porque?- a lo que milk respondio...

ENTRE TU Y YO GochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora