Esta historia me la contó una familiar mio que nunca lo escuché mentir por este motivo se que es una historia verdadera.
Éramos niños en ese entonces (8 años) pero la experiencia jamás la podre olvidar ya que es de lo más extraño y aterrador que he visto en mi vida,
Algunas veces jugábamos a las escondidas de noche pero ese día en especial era más aterrador pues no había luna y los grades árboles oscurecían todo el lugar, todo era normal asta que me tocó buscar y me entró un poco de miedo (ya casi era media noche) pero seguí jugando por miedo a las burlas del resto, logre encontrar a todos menos a uno que por alguna extraña razón no lo encontraba asta que después de 10 minutos logre diferenciar su ropa adentro del deposito (lugar donde no entrábamos) y le pedí que salga pero el me ignoraba, me molesté así que fui a traerlo pero justo antes de entrar veo q mi tía entrar por el otro lado de la casa con la persona que faltaba encontrar, asustado volví la mirada al depósito solo para darme cuenta de que no había nadie, desde ese día nunca más jugué de noche mucho menos cerca de ese lugar..APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!
ESTÁS LEYENDO
"PESADILLAS" el extraño mundo de Choi
Hororun conjunto de pesadillas, pensamientos y miedos convertido en palabras. atrévete a conocer mi extraño mundo (si puedes soportarlo)