---Misaki---
Estúpido, maldita golfa, ¿Por qué rayos está aquí?
Seguramente sabía que Usagi-san vendría a realizar su firma de libro y como toda una perra vino corriendo para mover su cola y seducir a mi amado.
-¿Estás bien Misaki?
Después de habernos encontrado a mi Usagi-san con ese maldito, y que Aikawa me dijera que era Hiroki, no pude contener más mi rabia, estaba a punto de gritar y maldecir, pero decidí llorar para hacerme la víctima.
-N-No, -solloce- U-Usagi-san e-está con él.
-Lo sé, -me acarició el cabello- ya pensaremos en algo para hacer recapacitar a Usami-sensei.
-Ese tipo solo quiere lastimarlo, ya lo abandono una vez, solo lo está utilizando.
-Tranquilo Misaki, nos encargaremos de esto, le abriremos los ojos.
-Pobre de Usagi-san, solo están jugando con él.
Ella me abrazo.
-Ya verás que lo vamos a solucionar, -susurro- Usami-sensei es un baka por no darse cuenta de la persona tan linda que estaba a su lado.
Sonreí sin que ella me viera...
"Es tan sencillo ganarse a una persona con unas cuantas lágrimas..."
Caminamos hasta la recepción donde estaba Asahina con su estúpida pareja de Isaka, en verdad no tolero ese tipo, es de lo peor, me molesta su maldita actitud, parece un niño berrinchudo, tal vez en lo que consigo que Akihiko me haga caso seduzca a Asahina, es alguien muy lindo.
-Chibi-tan, ¿pasa algo?
-N-No. –murmure.
-¿Qué ocurrió? –comento Asahina.
-Vimos a Usami-sensei besándose con Hiroki.
-Hummm, -murmuro el molesto de Isaka- con razón estaban juntos.
-Usami se veía feliz, -comento Asahina- tal parece que ver al joven Hiroki lo alegro.
-EL SOLO LO ESTÁ ENGAÑANDO. –grite.
Todos me miraron y tape mi cara con mis manos mientras mis lágrimas caían por mis mejillas.
-Tranquilo Chibi-tan.
Uno de los encargados del evento de la firma de libros. Aikawa e Isaka fueron a atenderlo mientras Asahina acariciaba mi cabello.
-Tal vez deberías buscar a otra persona.
-Es tan difícil. –lo abrace y él se sorprendió.
-Es lo mejor para ti, -acepto mi abrazo- deberías de enamorarte de alguien que te corresponda.
-Usagi-san es lo que más amo. –me aferre más a él.
-Tranquilo.
Me quede en sus brazos porque realmente me sentía tan tranquilo, me gustaría que me sostuviera así mientras...
El sonido de mi celular hizo que nos separáramos, hice una pequeña reverencia y me aleje de Kaoru para contestar.
-¿Diga?
-Tenemos que vernos.
-¿Eh?
-Misaki, te encargue que hicieras algo.
-Ya te enteraste. –murmure.
-Sí, maldita sea Misaki, -gruñó- tanto me costó trabajo para que nunca lo encontrará y tú no puedes enamorarlo.
-Esa zorra de Hiroki.
-YA CÁLLATE. –gruñó- Te espero en mi departamento.
-Sí.
Me despedí diciendo que quería estar solo un rato y tome un taxi rumbo al departamento de Haruhiko.
Seguramente me va a echar uno de sus sermones acerca de que no he hecho la parte de mi trato, que debería haberlo enamorado, entre otras cosas.
Al llegar a su departamento me dirigí a la puerta y toque el timbre.
-Te has tardado. –murmuro.
-No ha sido mi intención, -cruce los brazos- ¿me dejarás entrar?
Él abrió la puerta y me senté en la primera silla que vi.
-Pensé que cumplirías tu palabra, se supone que seducirías a Akihiko, ¿acaso eres incompetente?
-No me hablas así. –gruñí.
-Entonces, ¿Cómo debería llamarte?
-No sabía que Hiroki había venido.
-Él ya vivía aquí. –cruzo los brazos.
-Maldita suerte.
-Te ayudaré.
-¿Cómo? –lo mire.
-Cumpliré lo que siempre has pedido a gritos.
-¿Qué?
Me mostro una botella con un líquido extraño.
-Es una droga muy poderosa, con la cual no recordará lo que hizo en un día, aprovéchala y acuéstate con él.
Tome la botella en mis manos y la miré.
-¿Funciona?
-Sí, -sonrió- es muy poderosa.
-Entonces solo debo citarlo en mi departamento o ir al suyo y dárselo ¿cierto?
-Sí.
-Entonces eso haré. –sonreí.
-Y más te vale que funcione, aunque...
-¿Sí?
-Puedes mandarle un mensaje a Hiroki con el celular de Akihiko y citarlo, digo para que los vea.
-Me sorprendes, -reí- esa idea es maravillosa.
-Más te vale que hagas todo bien, es nuestra única oportunidad.
-Akihiko será mío, -susurre- solo mío.
-Aunque para estar seguros.
-¿Qué cosa?
-Busca a alguien para embarazarte.
-¿Eso se puede?
-Sí.
"Por fin Akihiko, vas a hacer solo mío, y esa puta de Hiroki nos dejará en paz..."
---Hiroki---
Nos quedamos dormidos después de hacer el amor varias veces. Estar sus brazos es lo mejor del mundo, siento su calidez, su respiración tan tranquila, todo de él me encanta.
Me desperté temprano y me quede observando su rostro, acaricie su pecho desnudo y me acurruque más a él.
-Te amo. –sonreí.
-Y yo a ti.
-A-Akihiko. –me sonroje.
-Me encanta cuando me miras y me acaricias.
-C-Cállate.
-Aunque prefiero que lo hagas cuando estoy despierto, -se colocó encima de mí- es lo más excitante y hermoso.
-B-Baka.
-Te amo, -beso mi mano donde tenía el anillo- mi lindo prometido.
-Aun no puedo creerlo.
-Pues es una realidad, -sonrió- te casaras conmigo y no dejaré que te apartes de mí lado.
Me empezó a besar tiernamente hasta que mire el reloj de pared.
"Mierda"
Lo aparte y me levante de la cama cayendo al instante.
-¿Hiroki? –se levantó para ayudarme.
-M-Me duelen mis caderas, -lo mire- eres un maldito salvaje.
-Mi amor, sí tú me pedías que te diera más...
-WAAAAA HENTAI.
-Mi amado.
-Llévame a la bañera. -estire mis brazos.
-¿Quieres otra ronda ahí?
-NO SEAS UN PERVERTIDO, -me sonroje- necesito bañarme, debo ir a trabajar.
-Podrías quedarte en mis brazos.
-Ya perdí un día, así que llévame.
-Está bien.
-Y en lo que me baño ¿podrías conseguirme un traje por favor? –lo mire.
-Está bien mi amor. –me beso.
Me llevo hasta la bañera y me empecé a bañar. Luego de algunos minutos llego Akihiko y se metió a la bañera conmigo.
Cabe mencionar que tardamos más en terminar ya que un pervertido escritor se puso todo cariñoso y no podíamos terminar.
Al terminar me coloque el traje café que me compro Akihiko y me llevo hasta la Universidad ya que no quería que me fuera solo.
-Me voy, nos vemos después.
-No lo creo.
-A-Akihiko ¿Qué haces?
Mi prometido salió del auto y me tomo de la cintura.
-Debo mostrarle a todos que eres mío.
-¿Eh?
Me tomo de la mano y entro conmigo a la Universidad, tomos los estudiantes nos miraban sorprendidos.
-Tsss, -chasqueo la lengua- ¿Acaso no hay chicas?
-E-Es una Universidad para hombres.
-Esto parece la cueva de lobos.
-¿Eh?
-Todos te miran lujuriosos.
-¿Ah?
-Parecen lobos hambrientos.
-Estás exagerando.
-Es la verdad. –me tomo del mentón.
-N-No hagas eso. –me sonroje.
-No puedo dejar de besarte, me he hecho adicto.
-Baka.
Coloco sus labios en los míos por un momento.
-Buenos días Hiroki, Usami hace tanto que no nos vemos.
-¿Shinoda? –pregunto Akihiko.
-Veo que me recuerdas. –cruzo los brazos.
-Hiro-san/Hiroki-kun/Mi lindo novio. –saludaron Nowaki, Kaede y Tsumori.
-H-Hola. –murmure.
-Contigo quiero hablar. –comento mi prometido mirando a Tsumori- Aunque mejor dicho quiero hablar con ustedes.
-A-Akihiko.
-¿Podemos ir a un lugar más privado? –pregunto Akihiko.
-Claro, vamos a mi oficina.
Todos caminamos hasta la oficina de Shinoda escuchando los comentarios de los alumnos.
-Y a nosotros nos negó la orgía.
-Claro, quería con personas expertas.
-Sí que es un goloso.
-Sabía que era del tipo cara de angelito y un cuerpo lujurioso.
-Qué envidia
"Malditos mocosos..."
Entramos a la oficina y Akihiko me sentó en sus piernas.
-BAKAHIKO, -lo regañe- NO HAGAS ESO.
-Es que estos tipos solo entenderán si hago esto.
-P-Puede soltar a mi novio. –gruñó Tsumori con venitas sobresaliendo de su frente.
-QUE NO ES TU NOVIO. –se quejaron todos.
El aura en la sala era de enojo, incomodidad y pesadez.
-Les diré algo, -comento Akihiko levantándose y colocándome a su lado- Hiroki es mío y no dejare que nadie lo toque.
-¿Eh?
-Les presento a Usami Hiroki, mi prometido.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Contra el Destino (Akihiko x Hiroki)
FanfictionA veces el tiempo es el peor enemigo del hombre, ¿Por qué siempre nos damos cuenta de lo que teníamos hasta que lo perdemos? Akihiko y Hiroki se vuelven "amigos del sexo" cuando el peliplata se entera del compromiso de la persona a la cual ama, o es...