Pasado ya unos días, todos estábamos mas tranquilos, kyjoshi y chisa me contaron que planeaban tener un bebe, pero que chisa no quería quedar embarazado de nuevo. Así que decidieron adoptar. Yo me quede en casa mientras tanto, me puse con uta a cuidar de yusei un rato. Pasadas ya unas horas, ambos regresaron con un pequeño muy parecido a ambos, juro q si me decían q era su hijo biológico me la creía xD... Aquel pequeño era rubio y de ojos oscuros, tenía unos 4 años y era muy tierno nun.
UNOS MESES MAS TARDE :V(narra usser para resumirlo un poco xd)
Todo iba bien, izumi y yusei eran buenos amigos, uta trabajaba con sus mascaras, chisa y kyjo flojeaban como 100pre :v mientras que eren hacia los labores domésticos. Ese día, uta no regreso a casa, dejando muy preocupado a eren, el cual temía de que le hallan echo algo. Pasado ya 3 días, uta regresa a casa...
-familia~ ya llegué~ -u-
Este uta entro en la casa, muy calmado de lo normal, como si esos 3 días hubiesen sido solo uno... Que extraño e-e
-uta!!!! -eren corrió hacia el bastante preocupado solo para abrazarlo y preguntarle como estaba y por que había desaparecido. Los demás en la casa acudieron al instante para ver como estaban las cosas. Rato mas tarde, eren salio de compras con yusei, en ese tiempo, uta, Kyjoshi y Chisato, se quedaron charlando.
-pobre eren, estaba demasiado preocupado por ti papa :( -dijo kyjoshi
-si. . . Mama no pudo dormir bien. . . Pero. . . Que bueno que regresaste!! -aprovechando que uta estaba en el sillón y chisa estaba parado, este fue para abrazarlo del cuello con cariño.
-jaja, oye chisa, no hagas es-...
Este no logro terminar en lo que chisa noto una pequeña marca que tenia en el cuello, pero este no traía puesto sus lentes, por lo cual no lograba ver que era.
-oye kyjo. . . Mira esto. . .
-eh? -este se acerca y lee en voz un poco baja las palabras "CCG®". Este uta los empuja de ellos y su mano se convierte en una especie de arma.
-ehhhhhhh?!?!?! -dijeron los hermanos a coro
-así es, soy un robot jajajaja
-bastardo! Que hiciste con papá?! -dijo kyjoshi sacando su kagune
-no tengo la mas mínima idea de donde esta ese estupido, pero yo eh venido a suplantarlo jajajajajajaja -ríe de forma psicópata, pero de la nada, este comienza a fallar, dándole ventaja a chisa para tomarlo por la espalda para que kyjoshi lo atravesara con su kagune. Pero aquella chatarra seguía funcionado, así que cuando vio la oportunidad, se escapo.
-ahora. . . que le diremos a mamá? ;-;
-no lo se chisa, pero tenemos que averiguar donde es que fue papa ;-;'
Ambos fueron a su cuarto y comenzaron a pensar... Como siempre una cosa llego a la otra y bueno... Terminaron haciéndolo :'v. Mientras eso ocurría, eren llego a casa, recostó a yusei junto izumi, el cual estaba dormido, y se fue al trabajo de entregas de hanji, ya que esta le había pedido unos favores, no sin antes dejar una nota para que sepan donde iba a estar. Y de uta ya no se preocupaba, por que el pensaba que este estaba en medio de su siesta. Así que se fue.
Narra eren -u-
Salia del trabajo muy tranquilo del trabajo, me dirige a una plaza cerca del lago y me senté en una banca. A los 5 minutos de sentarme, llego uta, no tenia idea de que sabia donde estaba pero... Ñeh, no importa :u
-hola uta n.n -lo salude de forma tranquila
-eren! Que tal estas? Te fue bien en el trabajo :) -se sentó junto a mi con una sonrisa un tanto extraña e.e
-eh... Bien, ya termine... Que haces aquí? Te encuentras bien o.o
-sisi, estoy perfecto... Em... Quería darte una sorpresa c:
-oh claro n.n
Este se levanta y toma mi mano para levantarme, en lo que mi celular comienza a sonar.
-disculpa uta...- atiendo- si? Que pasa? Estoy en la plaza con tu padre chisa n.n
-eh? No! Mama, ese no es papa! Papa esta en una convención de mascaras x eso no volvió a casa, regresa en unos minutos!!!
-eh? Chisa, q tratas de decir? ;-;
*lo que paso mientras eren trabajaba: narrador x usser*
Después de terminar de hacerlo, el celular de kyjoshi comenzó a sonar.
-eh? Es papá!
-atiende kyjo!!!
-hola? Papá? -atiende
-Kyjoshi! Que alivio!! Al fin logre cargar mi celular, perdón, deben haber estado preocupados. Pero les mande un mensaje
-eh? Cual mensaje? En donde estas?? .-. -kyjo esta confundido
-oh... Creí que el mensaje se había mandado... Lo siento, pasa que estaba en el trabajo y me convocaron para la convención y exposición de mascaras, y pues yo no podía no faltar, así que me quedaba poca batería y les mande un mensaje... Pero no se envió :(
-papa, regresa ya a casa, están pasando cosas extrañas con la CCG, le diré a chisa que llame a mama
-no te preocupes, estoy llegando! Estoy a un par de cuadras de la plaza del lago, ya estoy en casa! -cuelga.
*volvamos con eren :v*
-ese no es papá, ese es un robot de la CCG!!
-eh? -eren volteo para ver, pero aquel uta robot lo había noqueado, lanzándolo a un pequeño sector de rocas haciendo que se golpee y se lesione.
-oye tu, bastardo! -uta verdadero llego \:'D/
-eh? Ohhh pero mira a quien tenemos aquí jejeje -el utabot convirtió su brazo en una caja fuerte y fue por eren para meterlo dentro de esta. El cielo se estaba tornando de un color azul oscuro, acercándose la noche.
-suéltalo en este instante! 7-7 -estaba furioso
-pfffff claro q no >:v -utabot mete a eren dentro de la caja fuerte y la lanza al lago, el cual es bastante profundo. El agua comienza a entrar y esto hace que eren recobre la conciencia un poco.
-eh? Agua?! ;-; -este eren no sabe nadar :'v
-tu te la buscaste! -uta le da varios golpes al otro uta hasta que logra causarle daños muy importantes.-vaya, así que esto es lo extraño eh?... Mejor voy por eren ;-;'
Uta va al agua hasta que logra sacar la caja y a eren inconsciente, al cual deja recostado sobre el césped intentando ver si respiraba. Este tosio un poco de agua y comenzó a respirar nuevamente.
-Eren! Estas bi-... -uta no logro terminar la frase ya que el moreno lo había interrumpido dándole una fuerte bofetada
-siempre te vas y desapareces! Que es lo que ocultas uta?! -eren se veía furioso, pero a la vez confundido, comenzando a llorar mientras le reprochaba a uta- yo... Ya no quiero que me dejes solo...
-eren... Perdoname, soy un tonto, de ahora en mas, voy estar mas tiempo contigo, y te protegeré todo lo que sea necesario! -dice este abrazando al menor.
-lo prometes? -dice el de ojos esmeralda(??
-claro que lo prometo eren -lo abraza y le da un tierno beso.
-etto... Mis piernas están algo lastimadas, mi regeneración va lenta... Crees que podrías cargarme a la casa?
-jaja claro, de todos modos te la debo uwur -éste toma a eren a lo princesa y se dispone a ir a la casa. Pero al llegar, nada es lo que parece...
Holaaaaa!!! Al fin la actualización \pup/... Los eh dejado con suspendo MUAJJAJAJAJA >:3 Soy diabólica, lo se uwur <3 bueno, esto es todo, ya vamos... 1256 palabras... Lel, yo pensé q era menos:'v... Ok, espero les halla gustado este capitulo, tratare de actualizar lo mas pronto posible :'3 (fab y comenta!!!) esto es todo x ahora, bye bye creatucornios <3
ESTÁS LEYENDO
UtaRen: Una Historia Inesperada [Yaoi Gay] -CANCELADO-
FanfictionHolaaaa! aquí les traigo mi nueva Fanfic ^^ ustedes se preguntaran: ¿pero que carajo es esto? ¿Uta y Eren juntos? ya se, ya se jaja les contare a que va esto: la cosa es que esta historia surgió en un rol donde mi personaje era eren y bueno, es que...