Era una mañana tranquila pero calurosa, era Domingo, Claire estaba en el dormitorio quejándose del calor que sentía en ese momento molestando a una concentrada Melody mientras hacia su tarea, Claire leía su libro de exorcismo hasta que llego a la parte de los rangos donde grito haciendo que Melody se asustara.
Melody: ¿Qué pasa?
Claire: Ya viste esto... los Exwire son inferiores...
Melody: Aún no eres Exwire apenas será la prueba para ello.
Claire: Cállate cuatro ojos... mmm me pregunto ¿Qué rango tienen nuestros padres y el tío Rin?
Claire recordó la paliza que le dio su tío en el entrenamiento lo cual tenía más curiosidad sobre él.
Melody: Papà es Superior Segunda Clase.
Claire: Diablos... está un poquito bajo jeje ¿y Shura?
Melody: Si no mal recuerdo es Superior Primera Clase.
Claire: ¿Y el tío Rin?
Melody: Es el mismo que Shura de hecho una vez escuche que pronto lo subirán de rango...
Claire: No sé pero antes le tenía respeto al tío Rin pero ayer al verlo... creo le tengo más respeto ahora y mi admiración.
Melody: ¿Por qué lo dices?
Claire: Ayer me entreno para manejar la Maken... pude verlo con sus llamas.
Melody: ¿Eh? Él nunca las muestra.
Claire: Lo sé pero ayer... siempre pensé que le ganaría a mi tío he practicado deportes durante toda mi vida y ayer me derrote fácilmente como siete veces con y sin sus llamas...fue jodidamente increíble.
Melody: Yo entrene con papá pero jamás lo he visto pelear.
Claire: Recuerda que él se retiró del exorcismo hasta ahora volvió como profesor... el tío Rin fue el que se quedó como exorcista.
Melody: Igual la tía Shiemi es exorcista aunque casi no sale a misiones.
Claire: Esta siempre con Shiro... no es como nosotras jaja... Sabes tengo tanta emoción.
Melody: ¿Por qué?
Claire: He leído las cosas que han hecho y sabes ver ayer al tío Rin y escuchar como luchaba mi padre... Quisiera algún día verlos en acción a los dos.
Melody: Seria genial verlos pelear como equipo... Claire ¿Algún día tú y yo seremos como ellos?
Claire: No... Seremos mejores porque tenemos un Shiro y un Tatsuo
Melody: ¿Y eso que tiene que ver?
Claire: Shiro aunque lo niegue puede invocar dos familiares a la vez y de diferente especie... un greenman y un lobo blanco y Tatsuo sabe varios sutras y rezos y tiene excelente puntería al igual que tu... son dos chicos fuertes.
Melody: ¿Y James?
Claire: James... bueno el... tengo algo más planeado para el -///////-
Melody: De acuerdo... Tienes cierto interés por ese chico.
Claire: ¿De qué hablas cuatro ojos?
Melody: No dejas de verlo en clases, siempre estas con el, en serio Claire disimula un poco que te gusta Robinson.
Claire se sonrojo demasiado.
Claire: ¡Eso no es cierto! Y no hables cuatro ojos ¡Tú debes disimular que te gusta Suguro!
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
RandomEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...