Capitulo 6 La chica nueva

30 0 0
                                    

Me diriji a casa y segui pensando en eso no tenia idea de si era un sueño o no preferí mejor descansar un rato y luego salir a caminar.
Desperte en la noche y me encamine al centro de la ciudad, me sente en una banca y solo veia a las personas pasar, paso un tiempo largo y llego ina chica con el cabello de color amarillo, con unos hermosos ojos color morado y con una ropa un poco sencilla, se hacerco a mi y me pregunto con voz temerosa -¿p-puedo s-sentarme?- y le dije -claro no hay problema- la chica se sento y empezo a decirme -¡pero que hermosa ciudad!,¿no lo crees?- yo no conteste y segui pensando en que si era real lo que me paso tenia demasiadas dudas -Eres muy callado ¿verdad?- me dijo con una voz tierna y yo solo le respondi -si, eso creeo ademas no me importa las cosas que digan de mi- y ella me dijo -oooo pero no es nada malo lo que te estoy diciendo es por que mmm...- yo voltee a verla vi que su expresion de interes cambio a una cara de tristeza -yo solo quiero hacer algunos amigos en esta ciudad es mi primera vez que estoy aqui y no conozco a nadie y solo, solo quiero que me acepten las personas- dijo, la segui viendo y le respondi -bueno si solo quieres hacer amigos, ya tienes uno- sue expresión cambio total mente t me sonrió y me abrazo, yo lo senti extraño a mi me gustaba alguien mas no ella, ella solo es una desconocida y ni siquiera se su nombre -soy liesel- me quede extrañado, dijo su nombre como si lo ubiera predecido, creo que ya me estoy volviendo loco. Me solto y me dijo -vaya eres muy agradable ni creei que fueras asi gracias por querer ser uno de mis amigos- y yo dije -no es nada- se levanto de la banca y antes de irse me dijo -bueno me tengo que ir ya es muy tarde gracias por pasar este rato agradable con tigo- se acerco y me dio un beso en la frente y se fue sin mas que decir, yo seguí un rato todavía y despues me levante y me fui.
Al estar cerca de casa la vi con tipo alto, fuerte y algo torpe pero la estaba agrediendo y decidi correr y ayudarla el tipo me vio y me dijo -¡Largate maldito entrometido!- yo no hize caso y lo repitió una vez mas -¡LARGATE!- me lanzo una navaja yo solo senti como se me encajo en la mano y solo le dije -parece que otro idiota morira hoy- se hacerco a mi y me dio un golpe y me tiro yo solo me levante y le dije -no creo que tengas idea de con quien te metes ¿verdad?- y solo me solto otro golpe pero esta vez agarre su mano lo lanze por los aires y cayo de espaldas agarre sus dos brazos y los jale y pise su espalda... le habia roto los dos brazos lo deje y lo empeze a golpear pero a lo lejos alcanse a ver una sombra era...

The LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora