Ver esos videos, esas imágenes y que te saquen miles de sonrisas, es hermoso.
No lo sé, pero por extraña razón, siento algo grande por ella. Ella tiene ese "toque" que no tienen las demás chicas y me hace sentir bien.
Cuando escucho la canción que me recuerda tanto a ella y veo las fotos que tenemos juntos, me salen miles de sonrisas, entre ellas, algunas lágrimas de felicidad. Me dan ganas de querer revivir ese momento, de nuevo.
Mírala a esos hermoso ojos café claro que tiene es precioso, hace que yo desaparezca de la realidad y cree un mundo en donde sólo estamos ella y yo. Ver esa linda sonrisa, sentir como sus labios chocan con los míos, como me da esos besos en mis mejillas es, lindo. Me hace sentir, especial...
Aveces, cuando veo las fotografías que tengo con ella, me digo "No aguantaría verla agarrada de la mano de otra persona, no soportaría verla abrazada de otra persona, no soportaría escuchar salir las palabras "Te amo" y que no sean para mi, no soportaría verla besarse con otra persona". Ella...ella me hace muy feliz, algunas personas dicen que estoy aferrado a ella, pero, ¡Es la primera vez que siento algo así tan grande!
Es lindo lo que siento. Ella y yo somos mejores amigos y novios a la vez, ella siempre convierte mis días grises en días soleados.
Cuando la veo reír, me hace sentir como si yo de verdad la hago feliz. La amo demasiado y no se imagina cuanto. Daría mi vida por ella, daría todo. Daría mis órganos para que ella estuviera bien.
Tengo un gran afecto hacia ella...
Se que estoy con la persona correcta, ¡estoy seguro de eso!
Tal vez no he sido el mejor novio del mundo, pero siempre trato de serlo. Trato de superar a sus ex novios, trato de ser el novio de sus sueños, en serio, lo trato, pero no puedo. No soy alguien perfecto. Probablemente no la hago 100% feliz, pero siempre trato de ser el mejor. Solo espero que ella me perdone.
Aveces me gustaría entrar dentro de ella y sentir todo lo que siente por mi y por fin sacar la definición de cuanto me ama.
No sé que seria yo sin ella, simple y sencilla estoy muy enamorado de ella. Solo ella ha podido conocer mi lado "cursi", solo ella ha podido entrar en mi corazón...
Togheter we go.
ESTÁS LEYENDO
In love
RomanceElla es la persona mas maravillosa de todo el mundo. Ella puede convertir tus días grises, en días coloridos. Ella me hace sentir mejor, ella me entiende. Ella es una persona maravillosa. Estoy completamente loco por ella.