Oímos el sonido de las llaves tintinear y nos levantamos de una sola vez corrimos a la puerta intentando esquivar los empujones de Niall. No nos importaba que fuesen las cuatro de la mañana, ni nos importaba habernos quedado despiertos esperando toda la noche. No nos importaba tener ensayos, sesiones de fotos, entrevistas o lo que fuese al día siguiente. Nada. No importaba absolutamente nada. Solo importaba que en pocos segundos se abriría esa puerta y parecería Nai por ella.
La puerta se abrió lentamente y la oímos hablar en susurros. Perrie ahogó una carcajada y abrió la puerta de un tirón. Nai se quedó mirando confusa durante un segundo pero su expresión cambió cuando vio a Niall. Saltó sobre él y los dos cayeron al suelo con un golpe sordo. Los demás nos empezamos a reír de la escena y casi no caímos en la cuenta de que Justin estaba en la puerta. Cuando pasó la euforia y nos percatamos, la casa se sumió en un silencio incómodo. La mirada de Niall iba de Nai a Justin y de Justin a Nai.
-Nai, te he traído a Inglaterra, no esperarás que encima te baje las maletas del coche.- adivinamos un cierto tono de irritación en su voz pero decidimos pasarlo por alto. Nai hizo amago de salir a por el equipaje pero Niall posó una mano en su estómago. Salió detrás de Justin y volvió un poco más tarde con un bolso de viaje. Miramos a Nai arqueando una ceja y ella sacudió la cabeza para restarle importancia. Poco a poco, fuimos subiendo a las habitaciones. Entré en la mía y me tiré en la cama. Ni siquiera me esforcé en retirar las mantas. Apoyé mi cabeza y cerré los ojos cuando noté que algo me acariciaba la espalda. Abrí los ojos y me giré sobre mí misma para ver a Liam sentado sonriéndome.
-Tengo sueño, Liam.
-Lo sé. Pero es que hoy tocaba dormir en mi cuarto.
Gruñí y me acurruqué en un lado de la cama. Miré el reloj. Las cinco de la mañana. Liam se tumbó al lado mío y me abrazó. Me di la vuelta y le di un beso. Él sonrió y enterró su cabeza en mi cuello para quedarse dormido. Le miré durante unos minutos y luego, me dormí yo también.
Me desperté con gritos desde el otro lado del pasillo. No tenía ni idea de qué hora era y tampoco tenía ganas de mirar el reloj. ¿Cuánto había dormido, cinco minutos? Me revolví con mi habitual mal humor vespertino y me acurruqué aún más entre los brazos de Liam. él se sacudió para acomodarse y pestañeó soñoliento mientras fruncía el ceño. Se oyó otro grito y un estrepitoso golpe al final del pasillo. Nos incorporamos de golpe mirándonos y salimos de la cama. Abrimos la puerta y descubrimos que no éramos los únicos que nos habíamos alertado por el ruido. Todas las puertas se estaban abriendo simultáneamente y los chicos salían de ellas. La puerta del final del pasillo se abrió y Niall asomó la cabeza mientras se reía a carcajadas. Estaba rojísimo y, por lo que alcancé a ver, sin camiseta. Alcé una ceja y él sacudió la cabeza como para quitarle importancia al asunto.
-A ver, relajaos, sólo le hemos dado un golpe a la cama. Venga, a dormir.
-Nialler, ya sé que el que Nai haya vuelto es impresionante y todo eso, todos estamos pletóricos, pero queremos dormir.- le dijo Louis.
-Los gritos son suyos no míos.-replicó Niall. Cerró la puerta y nosotros volvimos a la habitación. Se colaba algo de luz bajo las cortinas así que me acerqué y las retiré levemente. Estaba amaneciendo. Puse los ojos en blanco y noté los brazos de Liam abrazándome por la espalda. Sonreí levemente y apoyé mi cabeza en su pecho mientras cerraba los ojos. El me besó la sien y me mordió suavemente la oreja.
-¿Te das cuenta que es la primera vez que vemos amanecer?- me susurró en el oído. Abrí los ojos y me di la vuelta para posar mi boca sobre la suya. Él hundió las manos en el hueco de mi cuello y me acercó a él. Sin saber cómo ni cuándo nos tiramos en la cama y seguimos besándonos. El acariciaba mi espalda y yo deslizaba mi mano en su abdomen desnudo. Poco a poco la intensidad de nuestros besos fue disminuyendo hasta que finalmente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Good morning from the paradise
FanfictionMe llamo Gracie Katherine McGraw, pero me suelen llamar Grace y tengo 16 años. Como ya habréis adivinado, mi padre es el famoso cantante de country Tim McGraw, pero hace algunos meses que no le veo. Tengo dos hermanas pequeñas, Maggie y Audrey. Las...