Capítulo 15: They don't know about us.

262 14 0
                                    

No estaba segura de en qué momento había subido las escaleras, pero de cualquier manera estaba mirando la cajita que tenía Perrie en la mano tan sorprendida como ella. Empezamos a darle vueltas en las manos para ver si estaba realmente cerrada o solo era fruto del shock. Pero, hablando claro, ¿quién podría haber comprado un test de embarazo? Estaba claro que Taylor, ella y yo no, por razones obvias. Noe tampoco había podido ser, la caja debía llevar poco tiempo en el baño, y hacía menos de tres días que había roto con Tristan. Sólo nos quedaban Nai y Eleanor.

-Tío, es que vas a flipar ¡se han cargado la cama! Llevan todos estos días durmiendo en la antigua habitación de Taylor porque no tienen cama. Dios, es que ni siquiera hemos llamado para que la vieseis.- la voz de Louis y sus risas nos llegaron desde el final de la escalera y nos levantamos de sopetón. ¿Nos habíamos sentado? ¿Cuándo? Lou se calló de golpe cuando vio nuestras caras y alzó una ceja. Detrás de ellos venían Eleanor y los demás. Todas las risas de la casa se apagaron al momento cuando nos vieron. Debíamos de parecer realmente asustadas porque Zayn subió como una exhalación a ver qué pasaba. Perrie le depositó la caja en las manos y el abrió los ojos hasta que creímos que se le saltarían de las cuencas.

-¿D-de quién es la caja?- preguntó temblando.

-Mía.- nuestras cabezas giraron de golpe como si de la Niña del Exorcista se tratasen hacia Eleanor mientras nuestras bocas formaban una perfecta O. Se oyó un golpe sordo y un gemido de dolor. Louis había caído de rodillas.

-El… Eleanor, ¿por qué tienes un test de embarazo?

-Tranquilo Boo Bear, la caja está cerrada. Sólo la compré por si acaso.

-Por si acaso ¿qué?- inquirí. Me había picado la curiosidad.

-Pues no lo sé. Mi prima siempre decía que era buena idea tener uno de estos por casa, y la verdad no sé por qué lo compré. Debería haberlo escondido mejor.

-O directamente podrías haber dicho: Eh chicos, he comprado un test de embarazo. Para nada es ganar dinero a lo tonto, no quería que os asustaseis si os encontráis la cajita.- dijo Louis de mala gana. Todos lo miramos extrañados. No era propio de Louis hablar así y menos a Eleanor. Ella alzó una ceja y él se limitó a subir las escaleras y entrar en su habitación cerrando de un portazo. Poco a poco todos fuimos volviendo a nuestros planes matutinos. Eleanor entró en la habitación para hablar con Louis y yo me limité a vestirme para salir de compras con Júlia, Liam y Tom.

Narra Eleanor

Di unos golpes suaves en la puerta y posé mi mano en el picaporte esperando una respuesta. Al no recibirla decidí entrar de todas formas. Lou estaba sentado en su cama con la cabeza entre las manos. En cierto modo, me destrozaba verle así. Sabía que era por mi culpa, aunque realmente no hubiese hecho nada. Me senté a su lado y acaricié su espalda para hacerle saber que estaba allí. Él se alejó lentamente de mi mano y la gravedad hizo que esta se posase donde segundos antes había estado sentado Louis.

-Lou…

-No quiero oírlo.

-Pero…

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Teníamos que montar este espectáculo?

-Ya te dije abajo que fue un impulso.

-Aún así.

-Tommo. Escucha. Soy joven, pero si alguna vez quisiera plantearme el tener hijos puedo asegurarte que nada me haría más feliz que tú fueses su padre.- se me quebró la voz y sentí las lágrimas acudiendo a mis ojos. ¿De verdad había dicho eso? Louis levantó la mirada con los ojos más abiertos que nunca. Sonrió y posó su boca sobre la mía. Devolví su beso y acaricié su mejilla mientras él me empujaba hasta perder el equilibrio y caer sobre la cama. Poco a poco empezó a dar suaves besos en mi cuello descendiendo lentamente a mi clavícula. Puse mis manos en sus pectorales y le separé de mí con dulzura. El siguió dándome tiernos besos mientras se enderezaba con dificultad.

Good morning from the paradiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora