Quiero que limpies mi cuarto,la cocina,el baño y la piscina. Ah,y también la ropa de ashley. Vuelvo en la noche.-dijo mirandome serio.
Si esta bi..-dije cuando me interrumpió saliendo de su gigantesca sala. El es un empresario conocido prácticamente por todo el mundo,y como no?,toda guapura como ethan morgan, tiene una zorra diferente cada mes.
Esa tal ashley,es la principal ZORRAAAA. toda la noche tengo que soportar gemidos del cuarto de enfrente. Todo lo ago por poder vivir sola y independiente.
Algun dia me iré de esta casa y le diré en la cara :
"Pudrete!"
Me duele la cabeza de tanto pensar. Apenas llevo como tres meses y ya me quiero ir. Mi uniforme de trabajo es un trapo viejo,sabe de donde lo saco y una gorra de zorra.
Pero, es alg..esperen!,no se escucha ningún gemido. Puede que esté afuera. No me afecto mucho.
Me metí a bañar y me puse una camiseta grande y olgada.junto con mis pequeñas bragas. No le veía el problema,no esta. que más da?.
Además,tengo hambre.
Bajé y todo estaba oscuro. Prendo las luces y me estaba preparando un sándwich. Cuando iba a sacar el jamón escuche la puerta de la entrada,ho no!.
No puede verme a si!!,que ago!?
Me calme un poco,mi camiseta era enorme no puede ver nada. A si que seguí haciendo mi sándwich,asta que senti unas manos en mi cintura,derrepente solte el cuchillo de la malloneza.
Me dieron vuelta bruscamente y me encuentre con unos ojos verdes, pelo negro y cuerpo bien formado.
Me miraba con lujoria. Nunca pensé de esa forma de mi jefe pero esta vez estaba seriamente exitada.
Como hacía este hombre para hacerlo sin tocarme?
Se fue acercando hacia mis labios,noodia moverme asta que reaccione. Era su ayudante no su juego sexual al que puede acudir como ashley.
Quite sus manos de mi cuerpo y lo mire confusa. Tomé mi sándwich guarde todo rápido y me fui con el a mi cuarto. Era lo más extraño que me ah pasado.
#####
Al dia siguiente ni siquiera me habló. Estaba muy raro,me dejo el día libre,que cojones?. Okey,tengo miedo.
Tenía miedo,pero no podía desaprovechar mi día libre,no?. Quien está conmigo!?!!,bueno a la PISCINA!!!!
Me puse mi traje y un short arriba.no es que tuviera mal cuerpo,es sólo que no me gusta andar semidesnusnuda como las zorr..ejem!, perdón. Las "amigas del jefe".
Deje mis pensamientos a un lado y me metí en la piscina,con los brazos afuera,cogi mi cel y puse música en la bocina vía bluetooth que me había comprado en un viaje a México.
Estaba muy tranquila,pero empezaba a hacer frío,a si que salí por las escaleras de la piscina,cuando note una mirada. Me giré y encontré un ethan mirandome.
Que rayos le sucede?,lo habrán dejado con las ganas?pues no es mi problema pringao'. Tranquilamente,agarrre mi móvil y sali de ahí.
Entre al baño de mi cuarto,me bañe,me puse pijama y sali. PERO QUE RAYOS?!!
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido jefe.
Teen FictionMe llamo ______ blake. Tengo 20 años.Vivo con un idiota que me obliga a hacer prácticamente todo por el en casa. Tengo que quedarme con el asta que encuentre algún empleo que me pueda mantener. No puedo decir que mi jefe es feo. Por que NO lo es.