28 de diciembre, 4:17 pm, la camioneta destartalada de Jack Thompson
Los seis adolescentes se encontraban en el viejo auto, en la carretera camino al bosque donde acamparían las próximas dos noches. No sabían que tan bien iban a salir las cosas. No conocían muy bien el lugar. Pero si en algún momento comenzaban a dudar del plan, solo recordaban que sus padres los habían dejando ir, así que suponían que no tenían ningún riesgo de que preocuparse.
Liz, la mejor amiga de Joy, se encontraba en el asiento del copiloto ayudando a Jack con el mapa, procurando no exasperarse por por el mal sentido de ubicación de él. La idea de ir a ese bosque había sido de Nate. El decía que iba ahí cuando era niño, a acampar con su padre. A Joy no le agradaba mucho la idea de ir al bosque. No le gustaba acampar, ni estar al aire libre. Sin embargo, el resto del grupo quería ir ahí. Así que se resignóy decidió intentar pasarla bien en esos dos días.
El clima estaba un poco frío cuando comenzaron a adentrarse en el bosque. Los árboles se extendían hacia el cielo y parecían tan altos que uno pensaría que tocan el cielo. Se sentía una leve brisa en el camino. Era realmente agradable. Los seis chicos no podían esperar a llegar al lugar donde acamparían, para comenzar a encender una fogata y sentir la calidez del fuego. Parecía una excursión prometedora.
En el asiento trasero de la camioneta se encontraba Jaz, Allyson, quien no dejaba de quejarse de la pésima señal que había en ese lugar, Nate y Joy, quien estaba siendo abrazada por su novio.
Joy no podía decir que se encontraba enamorada, porque definitivamente creía que no tenía esa sensación de no poder vivir feliz sin Nate. Sin embargo, si podía decir que lo quería mucho, demasiado. Y ella pensaba que Nate la quería a ella con la misma intensidad. Después de todo, se lo demostraba constantemente.En la secundaria, Joy siempre fue el tipo de chica normal, que nunca llamaba demasiado la atención. Tuvo algunos novios entonces, pero nunca se había sentido tan buen como cuando estaba con Nate. Nate era el chico perfecto. No sólo a los ojos de Joy, todas las chicas de la escuela babeaban por Nate. Todas admiraban su rostro hermoso, sus profundos ojos azules, como el cielo en un día soleado, sus labios, que todas deseaban besar y su cabello castaño claro, que se veía tan suave que todas deseaban tocar . Además, siempre era agradable. Con todo el mundo. Era capitán del equipo de fútbol americano. Podría decirse que era algo así como el rey de la escuela. Incluso los hombres querían ser amigos de él, ya que cuando alguien estaba con Nate Collins era muy seguro que viviera cosas asombrosas. Rumores así eran los que se escuchaban en la escuela sobre él. Sonaban un tanto exagerados cuando todos los contaban. Las descripciones parecían surrealistas. Pero era la verdad.
Y Joy, se sentía realmente afortunada de estar con él. Porque nunca pensó que alguien tan bueno como Nate se pudiera fijar en ella. Antes de salir con Nate, ella era alguien muy antisocial. Sus únicas amigas eran Allyson y Liz, quiénes siempre la intentaban ayudar a socializar, aunque eso nunca funcionó. Pero, luego de convertirse la novia de Nate, todos comenzaron a conocer el nombre de Joy Rawson también. Obviamente que sería así. Ya que Joy fue la primera novia oficial de Nate. Todas las demás chicas con las que Nate había estado nunca llegaron a estar en una relación seria con él. Él huía del compromiso, porque pensaba que sería un pérdida de tiempo. Pero al parecer, fue diferente con Joy. Y se encontraban completa y verdaderamente bien cuando estaban juntos.
Jack y Jaz fueron las nuevas amistades que Joy adquirió cuando comenzó a salir con Nate. Jack era el mejor amigo de Nate desde que eran bebés. Sus padres eran grandes amigos y era inevitable que esos dos chicos fueran buenos amigos. Jaz es la prima de Jack aunque, la considera su hermana. Los señores Thompson, los padres de Jack, cuidaron de Jaz desde que era un bebé. Taffy, la madre de Jaime, tenía leucemia. En cuanto su esposo se enteró de la enfermedad que Taffy padecía, abandonó a su familia y nadie volvió a saber de él. Jaz apenas tenía nueve meses. Fanny Thompson, no soportaba la idea de que su hermana Taffy estuviera tan sola. Así que decidió que la cuidaría y la apoyaría para que se curará de esa enfermedad. Un año después, Taffy falleció y Fanny no pudo ni imaginarse la posibilidad de no cuidar a Jaz. Así que la pequeña niña pelirroja siempre vivió con ellos y también consideraba a Jack como su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Joy & Rich (PAUSADA)
RomanceAceptar algunas cosas nunca es fácil. Aceptar la idea de que a veces es muy difícil luchar contra tus propios sentimientos. Y que tarde o temprano debes aceptarlos. Muchas historias me han contado que existen cantidades inmensas de sentimientos. C...